miércoles, 2 de septiembre de 2015

Nuevas campañas con halo al pasado

Hace unos días os hablaba de los granny shoes y parece que esa es la tónica de la temporada en lo que respecta al estilo, echar la vista atrás y adaptarse a todos los estilos. No será una temporada en la que al pasear por las tiendas nos debamos ajustar a un único estilo, sin encontrar la posibilidad de revelar nuestra personalidad en los outfit de otoño y por consiguiente que nuestra tarde de compras se
convierta en una decepción.
Aunque bien es cierto que los 80 han vuelto, los años 60 y 70 siguen de moda. Si eres de las que te decantas por un estilo relajado o "boho chic" no debes perderte la colección de Ailanto, o si apuestas por la feminidad ante todo ya puedes ir pensando en hacer hueco en tu armario a los "slip dress": esos vestido de calle que mas parecen lencería femenina para estas por casa; Jasun Wu o Dior son algunos de sus incondicionales. 

Por su parte, Tommy Hilfiger dejó claro en su desfile con aires de colegio americano que su gran apuesta es el estilo universiario; jerseys con escote en pico, vestidos de punto, chaquetas estilo bomber y muchos rombos. Pero no desesperéis porque una de las marcas low cost más internacionales no ha dudado en coger el testigo, Zara ya luce colgando de sus perchas esta tendencia. 



Pero sin duda, si hay dos imprescindibles que marcarán la temporada, serán los pantalones acampanados en todas las versiones. Es hora de decir adiós a nuestros pantalones pitillo y dejarlos olvidados en lo más profundo de nuestro armario <al menos durante esta temporada> . ¿El otro clásico de los 80 que será indispensable? Los abrigos extra largos de paño o lana. 

En cuanto a los complementos; podremos disfrutar de la misma versatilidad que tenemos para los estilismos. Bolsos de mano, mochilas, bandoleras tipo "saco" o clutch. Pero lo que va a unir a todos nuestros accesorios va a ser el toque de color. Ya sabéis que en invierno las prendas tienden a desprenderse del color, siendo los tonos oscuros los protagonistas, así que si sois de las que no sabéis salir a la calle sin un toque diferente arriesgaros con el color de vuestros complementos y acertareis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...