Si todavía no habéis oído hablar de esta marca, no podéis perderos este post, porque en el momento que la descubráis se convertirá en una de vuestras paradas imprescindibles.
Todas las tiendas llevan el nombre de la diseñadora y creadora, Teria, quién en 2013 emprendió la aventura apostando por su sueño de comercializar sus propios diseños abriendo una tienda en la "Milla de Oro" de Madrid y después de tres años ya cuenta con 22 tiendas más a lo largo y ancho de la península.
Su éxito se basa en la calidad de sus diseños, unas prendas que te convierten en la perfecta invitada a cualquier boda o evento, con telas de calidad y cuidado diseño en cada uno de los modelos. Pero no sólo se centra en el diseño de ropa, los complementos son una máxima para ella y no sólo zapatos o bolsos llenan los estantes de sus tiendas; collares, pulseras o pendientes están entre las piezas más deseadas de la temporada.

Pero lo mejor de todo esto ha llegado ahora, la diseñadora ha creado una tienda con ropa casual y ha ajustado sus precios al máximo poniendo como tope por prenda los 50 €, como lo oís diseño y calidad a precios accesibles para todas. Este nuevo espacio se llama "Sí Sí for Teria Yabar" y se puede encontrar en la antigua tienda de la diseñadora de Madrid, en la calle Claudio Coello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario