miércoles, 30 de septiembre de 2015

Anna Wintour llegó y sentenció

Anna Wintour ha pasado por España, pero allá donde va se levantan los rumores y por supuesto la polémica. En su primera visita varios han sido los motivos: en primer lugar la fecha en la que se ha decidido a venir, con la Semana de la Moda de Madrid ya finalizada y tras pisar el front row de Milán ¿es esto un desprecio a la fecha más importante con la moda española? Hay opiniones para todo, pero muchas son las voces que se alzan a criticar la fecha. 

Anna Wntour en España


Pero una vez en España, Anna ha llegado y sentenciado; las noticias sobre su quedada informal con los diseñadores españoles y su posterior conferencia ha dejado varios titulares.
El primero y más importante de ellos: considera que hoy por hoy, ya no se habla de tendencias, sino de distintos puntos de vista”. Y no dudo de ello, como os he comentado que algún post anteriormente esta temporada las tiendas se llenan de varios estilos, no hay rigidez ni uniformidad, este otoño no vamos a ponernos el uniforme, ni ir "todas a una"; la personalidad se impone y nos permite dar rienda suelta a la imaginación. Tanto apuesta por la personalidad que afirma que "los diseñadores que no cuentan con un personalidad acusada y reconocida, no tienen futuro". 

Anna Wntour en España


Sin duda la controversia ha llegado ante una pregunta del diseñador Víctor Alonso, de la firma Maria Ke Fisherman, quien le ha hecho participe de su deseo por desfilar en Londres y a lo que la reina de la moda internacional no ha dudado en responder "que presente en París, allí es donde está la alta costura". Desprecio a la pasarela londinense o no, lo que parece que Wintour tiene una idea muy clara de la moda europea y que tipo de colecciones se presentan en cada pasarela. 
Finalmente ha propuesto que Mercedes Benz Fashion Week debería tener más peso en la moda internacional colocándose a la altura de otras importantes citas con la moda. 

Y por último no se ha olvidado de la alta costura, la cual ha afirmado que "sigue siendo importante y donde se puede expresar algo que no se puede hacer con el ready-to-wear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...