lunes, 31 de agosto de 2015

Los zapatos "granny"

Todavía estamos a vueltas con el calor y los "uggly Shoes"; son un continuo en nuestras calles. Esas sandalias de dudoso gusto pero que vemos a todas horas, las grandes plataformas rígidas acompañadas de brillos, grandes hebillas o su aspecto masculino con mil tiras; son su seña de identidad ¿Pensabais que eso iba a ser todo? Pues no, el mundo de la moda siempre puede superarse y este caso no es una excepción. Si sois de las que odiáis esta tendencia, sentaros antes de continuar leyendo porque seguramente os va a horrorizar.
celine outom - winter 2015 shoes
Llegan los "granny shoes" o lo que es lo mismo: los zapatos que llevaría tu abuela. Si tenéis la suerte de contar con una madre fashion-victim y no dudáis en buscar en su zapatero lo último para vestir vuestros pies, ahora tendréis que echar mano del armario de vuestras abuelas.

La ventaja de esta próxima tendencia es la comodidad, tacones no demasiado altos, anchos y
Chanel fall 2015 fashion show
cuadrados.

Una temporada más parece que las grandes marcas se han puesto de acuerdo y no hay una que se haya olvidado de esta nueva tendencia. Pero si hay alguien que no para de tratar de convencernos en las redes sociales sobre el uso del gran complemento de su colección es Chanel, quien vistió los pies de todas sus modelos con unos zapatos sin talón versión granny. 


Las marcas low-cost por ahora solo han sucumbido a añadir en su nueva colección los tacones gordos y de altura media, con la única excepción  de Uterqüe, marca que una temporada más se adelanta a los éxitos de la temporada. Pero aun queda mucho por llegar para el invierno y seguro que tendremos la versión económica de las grandes marcas. 

Si hay una conclusión que sacar de este nuevo must es que va a haber unos claros ganadores: nuestros pies. Este otoño podemos disfrutar de unos cómodos tacones con los que no sufrirán los pies, en versión granny o botines no dudéis en que los tacones gordos serán nuestros mejor aliado en la temporada otoño/invierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...