viernes, 25 de septiembre de 2015

Tendencia de la semana: Chaquetón marinero

Ya hemos dejado atrás el verano y en este comienzo de la temporada otoñal nos movilizamos para encontrar las prendas de abrigo que nos ayuden a sobrellevar el frío que pronto se instalará en nuestras ciudades.
De todas las prendas que se agolpan estos días abarrotando las estanterías y percheros no podéis dejar pasar los abrigos estilo "navy". El mas clásico es en tonos oscuros que combinan a la perfección con cualquier outfit, de abotonadura cruzada y solapas. Se convertirán en un básico imprescindible.

Las grandes firmas se han rendido a esta tendencia, pero cada uno nos la presenta desde su visión de la moda, lo que se traduce en decenas de ideas estilosas y diferentes en la que esta prenda es la protagonista y de las que nos podemos valer para nuestros propios estilismos.


Como veis, la máxima del chaquetón oscuro en muchos casos se transforma para añadirle más tonalidades,  porque en invierno el color también tiene que estar presente.
Pero no solo las grandes firmas apuestan por esta tendencia, las marcas lowcost no han duda en hacerse eco. Por ello os propongo varios estilismos que se convertirán en un must.

abrigo navy low cost outfit
¿Os animáis con esta tendencia?

*para descubrir donde conseguir las prendas low cost haz clic sobre la imagen suprior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...