lunes, 14 de septiembre de 2015

Avances de la próxima MBFW Madrid

Aunque aun quedan varios días para que de comienzo Mercedes Benz Fashion Week Madrid ya podemos disfrutar de algunos avances de las próximas colecciones y todo gracias a las redes sociales. 
No todos nos han dejado acceder a sus talleres pero algunos ya se mueren de las ganas de compartir con todos sus seguidores las prendas que llevan creando varios meses y a las que ya están dando sus últimas puntadas. Telas , print y costuras se dan la mano en el sprint final mientras nosotros estamos expectantes por descubrirlo. 

Juana Martín MBFW Madrid Juana Martin ha mostrado alguno de los bocetos previos a la confección. Podemos ver que se basa en fondos en blanco y negro llenos de motivos que le añaden color a cada prenda, como complementos enormes tacones en tonos neutros. El jumpsuit ajedrezado con peplum nos indica la sofisticación que llega para la temporada. 

Pero no ha sido la única, Etxeberria y Devota y Lomba también nos han dejado ver algunas de sus creaciones. El primero de ellos, más enfocado a la moda masculina nos enseña dos siluetas que combinan el estilo casual con tintes elegantes. Mientras que Devota se enfrenta a la silueta femenina con un conjunto en el que apuesta por la sencillez en la parte superior y una falda muy trabajada con llamativa combinación de colores. 

Etxeberria y Devota y Lomba MBFW Madrid
Mientras que otros nos dejan ver algunas de las prendas que ya están acabadas, Ulises Mérida a través de los complementos en tonos metalizados. Para ver la colección completa tendremos que esperar hasta el próximo sábado 19. Por su parte la firma Andres Sarda ya tiene colgados sujetares y demás prendas de interior para que lleguen las modelos y nos las muestren sobre la pasarela. Como podemos ver el amarillo tiene un papel protagonista.  

Ulises Mérida y Andres Sarda MBFW Madrid


Y sin duda el más lanzado ha sido Moises Nieto, que presentará su colección junto a Ulises Mérida y nos ha dejado ver ya gran parte de ella. Las imágenes del fitting nos permite disfrutar de algunas prendas. 

Moises Nieto MBFW Madrid
Seguro que todos estos avances os hacen esperar con mas ganas el inicio de la Semana de la Moda madrileña, que abrirá sus puertas en Ifema el próximo día 18. Un espacio dedicado por completo al diseño que contará con nuevas propuestas y más novedades. 

Desde este espacio os contaré diariamente todo lo que acontezca, una edición más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...