domingo, 20 de septiembre de 2015

Madrid Fashion Week [Día 2]

El segundo día comenzó con un desfile doble de Moises Nieto y Ulises Mérida; el primero de ellos ha posado la mirada en la costa española, la cual ha sido el hilo conductor de toda la colección. Los vestidos años 60 han sido protagonistas junto a una tendencia ya conocida; mini culottes y faldas midi. 
Los tejidos elegidos han sido el neopreno, micro lentejuelas, seda y el más original de todos, algodón con apariencia de toalla

Como contrapunto la visión de Ulises Mérida sobre la próxima temporada. Ha comenzado el desfile con un vestido plateado; colores metálicos y siluetas marcadas. La sensual figura femenina se intuye bajo las amplias prendas superiores, mientras que la cintura se marca al extremo con originales cinturones que aportan color a la colección. Sin duda la inspiración oriental está presente en todos los looks.

Andrés Sardá se ha ido hasta la sabana africana para buscar inspiración en los safaris, los tonos tierra y el print animal. Las plumas no han faltado a su cita con la moda íntima, Para las más atrevidas no duda en proponer llamativos conjuntos en amarillo.

Con Roberto Torretta han llegado las transparencias, muy en concordancia con el desfile que le ha antecedido donde la ropa interior era la protagonista, Torretta ha preparado prendas sensuales, con escotes en originales y aberturas laterales en faldas. Los accesorios se reducen a la mínima expresión y los colores limpios son la guinda de una sublime colección.

Amaya Arzuaga juega una vez mas con las prendas arquitectónicas, volúmenes, volantes superpuestos. El blanco y negro con el que comienza la colección pronto da paso al amarillo y rosa empolvado, colándose también los lunares. Los escotes se reservan para la espalda.

El color block será sido el protagonista para Juanjo Oliva la próxima primavera, largos vestidos que son los protagonistas e inspiran toda la colección, también vimos jumpsuits y para cerrar un perfecto vestido en rojo.

Ana Locking subió a la pasarela el romanticismo, La inspiración le llegó viendo una nueva serie "Six feet under"< como os he comentado en varias ocasión es uno de los mejores espacios con los que podemos encontrar nuestro estilo y descubrir tendencias>. El estilo candy se adueña de la colección con algunos aportes de color gracias al naranja y negro. 

Hannibal Laguna cerró el día con una selección de prendas que nos dejó una doble sensación, diseños cuidados, prendas favorecedoras pero propias de cualquier invitado/madrina de boda, el como tratar de diseñar para alfombra roja y quedarse en trajes de ceremonia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...