viernes, 30 de octubre de 2015

Tendencia de la Semana: Mangas con volumen

Este otoño las mangas ganan protagonismo, la forma acampanada que se ha colado en nuestros pantalones también llega a las mangas de camisas y vestidos - pero cuidado con combinar ambas tendencias a la vez - pero no solo de la campa vive la tendencia, el volumen tiene una y mil maneras de conquistarnos así que las posibilidades son infinitas. 
Las chaquetas bomber han vuelto para quedarse - al menos hasta primavera - con aires renovados pero sin perder su identidad, Phillip Lim o Alexander Wang son algunos de los que no dudaron en sacarlas a pasear en sus colecciones. 
Carolina Herrera y Marc Jacobs lo añaden a sus chaquetas mientras que Balmain en su colección cápsula con H&M lo relega a blusas llenas de movimiento. 

mangas con volumen otoño invierno 2015/2016


Si buscamos una colección que realmente haya sucumbido a esta tendencia en la mayor parte de sus looks tenemos que pararnos en Nueva York frente a las propuestas de BCBG Max Azria. Con un estilo boho chic ha dejado que las mangas tomen las riendas y se conviertan en ese "je ne se quoi" que completa y crea estilo. Desde la manga abullonada al recubrimiento total de pelo pasando por la campana

mangas con volumen otoño invierno 2015/2016


Pero fuera de las pasarelas también disfrutamos de esta tendencia. La It Girl Olivia Palermo ya las ha incorporado a su armario otoñal tanto para sus looks más casual como en las grandes citas. Otra que se apunta es Chiara Ferragni, en versión más es más. 
Muchas son las fashionistas que han seguido sus pasos en sus street styles y si hay una prenda estrella con esta tendencia es la siempre versátil camisa blanca. Con un nuevo giro de esta prenda para el otoño/invierno 2015 se reinventa. 

mangas con volumen otoño invierno 2015/2016

Como siempre, no puedo cerrar esta entranda sin proponeros unos outfits low cost con esta tendencia.
El primer outfit en el que el punto en color mostaza es el protagonista junto al marsala, perfecto para una working girl. La segunda opción con vestido de tonos pastel, leotardos y botas por encima de la rodilla. 

http://adrifittingroom.polyvore.com
*Haz clic en la imagen para ver los precios de los outfits

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...