sábado, 10 de octubre de 2015

Tendencia de la semana: Camisas "bow tie"

Esta por todas partes, el escote este otoño/invierno pasa a ocupar un segundo plano; hora el cuello se convierte en protagonista.
Las pajaritas y los lazos XL son los accesorios de la temporada y permiten cambiar cualquier look en segundos.

Chanel en su colección crucero, nos propone añadirla bajo el cuello de la camisa, mientras Gucci se arriesga con dos versiones, en color y adquiriendo importancia en nuestro outfit. Pero es en las pasarelas de Londres y Milán donde se convierte en el protagonista de nuestros estilismo. Ya sea en su versión más sencilla o en las más sofisticadas lo que nos han dejado claro las pasarelas es que no vamos a parar de verlo.

fashion week bow tie


Pero esta tendencia no ha tardado en salir a la calle, muchas blogger y celebs se han apuntado a la moda del bow tie y una vez más lo podemos traducir en ideas para nuestros estilismos. La mayor defensora de este must es sin duda Alexa Chung, la It Girl tiene un estilo propio muy marcado, la sencillez y los clásicos son su apuesta, siempre con un aspecto boho chic. Pero si algo está claro es que si Alexa lo lleva esta de moda, es una de las máximas creadoras de tendencias.

Alexa Chung bow tie blouse


Como os comentaba muchas son ya las blogger que se han apuntado a la tendencia. Aunque la combinación gnadora es el estilo esmoquin, gracias a la española Balamoda podemos inspirarnos con dos propuestas elegantes para dar un aire diferente a nuestro look, el blanco y negro deja paso a los tono pastel y el animal print, todo ello combinado con otra tendencia otoñal los zapatos metalizados

bloggers bow tie blouse



Y como no podía faltar para cerrar este post de tendencias, una semana más os dejo dos estilismos casual y low cost, porque el estilo y el precio no están reñidos.

low cost oufit bow tie

*para descubrir donde conseguir las prendas low cost haz clic sobre la imagen superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...