lunes, 12 de octubre de 2015

La conversión de Kate Middleton en Lady Di

Los tiempos cambian, las modan pasan y se reinventan pero en ocasiones nos encontramos ante imágenes que nos hacen volver la vista y nos produce la sensación de haberlo visto antes.
Este es el caso de Kate Middleton, la joven princesa levanta pasiones en cada una de sus apariciones públicas pero al verla no podemos olvidar a un icono de estilo, Lady Di.

Casualidad o no, lo cierto es que Kate tiene un estilo muy clásico, fan de los vestidos entallados en la cintura y de largura sobre la rodilla nos ha dejado instantáneas que parecen rescatadas de las hemerotecas.

Kate Middleton vs Diana de Gales



Ambas son amantes de los tonos pastel y un clásico entre los clásicos el abrigo levita, pero si hay un país en el que veamos a la monarquía hacer uso del sombrero es Reino Unido, desde la Reina Isabel II hasta Kate pasando por Diana todas ellas lo lucen en perfecta combinación con su ropa. Y que decir de una tendencia que volvió el otoño pasado: el encaje; la princesa de Gales ya lo lucia en los 80.

Las fiestas no hacen la diferencia entre ambas, continuando con los tonos pastel y los negros, estos son los protagonistas de su guardarropa. Pero ¿realmente eso es un conjunto de simples casualidades? o los asesores de Kate saben lo que hacen y con la joven tratan de traer a las memorias de todos los ingleses a la querida princesa fallecida. Puede ser una de las maneras idóneas a la par que indirectas de que la casa real inglesa recobre la elegancia y el saber vestir que perdieron con Diana y aun con los estilismos monótonos de Kate parecen tratar de recuperar.

Kate Middleton vs Diana de Gales


Y las carreras son el momento ideal para llevar el accesorio por excelencia de la realiza británica, hace unas líneas os lo comentaba y no hay mejor comparativa que la imagen que añado a continuación.
Aunque a la joven Middleton le queda mucho por aprender en materia de moda, poco a poco su armario va adaptándose y guardando mucha relación con el que antaño se encontraba en las estancias de palacio.

Kate Middleton vs Diana de Gales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...