viernes, 23 de octubre de 2015

Tendencia de la Semana: Las gabardinas

Si hay una prenda por excelencia en otoño - con permiso del paraguas - es la gabardina una de las prendas más versátiles y prácticas de la temporada. 
Nació en 1880 gracias a la genialidad de Thomas Burberry, quién buscaba un abrigo impermeable para la lluvia de Inglaterra, poco a poco ha ido transformándose en lo que hoy conocemos, pero como bien sabéis todo lo que creíamos conocer se distorsiona con la llegada de nuevas temporadas

Para este otoño las firmas más relevantes le han dado un nuevo giro añadiéndole pequeños detalles, alargándolo hasta los tobillos o transformándola en capa.

Tendencia de la semana: la gabardina


Aunque la versión clásica sigue líder en ventas, numerosas celebs no dudan en salir a la calle con el modelo en versión camel por todos conocido,también se animan a innovar en la materia. Estas temperaturas nos hacen enloquecer a todos, el termómetro sube y baja sin control conforme van pasando las horas y el trench puede ser nuestro mejor aliado en estos casos: con un jersey bajo el, blazzers o incluso camisetas de manga francesa. Todo esta permitido cuando sobre ello te envuelves en este clásico. 

Tendencia de la semana: la gabardina


Y si eres de las que te gusta llevar un toque diferenciador no puedes perderte la siguiente selección, llena de detalles que no dejaran a nadie indiferente. Como veis en la imagen a continuación es muy sencillo añadirle ese "no se que" para darle un toque chic: desde coloridas prendas bajo la gabardina, a un nudo marinero a modo de cinturón o a través de un DIY en el que la parte superior se convierte en la protagonista. Si tienes la suerte de vivir en una zona en la que las temperaturas son cálidas no dudes en apostar por el trench sin mangas. 

Tendencia de la semana: la gabardina


Para acabar, una semana más no me olvido de daros unas ideas y como siempre en versión low.cost.
Tendencia de la semana: La gabardina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...