lunes, 26 de octubre de 2015

La moda en la red : VLOGGERS

Antiguamente la moda se vivía a través de las revistas y la televisión, pero los tiempos cambian y con ello nuestras costumbres, actualmente pocos son los minutos que dedican las televisiones a la moda - salvo en ocasiones especiales - y recurrimos a las redes sociales e internet para informarnos y llenar nuestro armario de ideas para nuestros outfits diarios.
Es por todo ello por lo que he decidido crear esta sección donde haré un repaso a las diferentes plataformas en internet y esas cuentas que no podéis perderos.

¿comenzamos?

vloggers españolas


Como veis en el titular hoy os hablo de las Vloggers y no es ningún error ortográfico ¿Quienes son y que tienen que ver con la moda? 
Son todas aquellas que se sumaron a tratar la moda desde vídeo blogs en YouTube, en sus canales puedes ver de todo, desde DIY hasta tutoriales de moda y belleza sin olvidarnos del lifestyle o las recetas de comida. Todo ello condensado en no mas de 20 minutos por vídeo. 
Para mi es una de las maneras más sencillas de pasar un rato entretenido adentrándome en el día a día de las Vloggers o de sacar conclusiones antes de pasarme por cualquier tienda de maquillaje viendo varios vídeos de opiniones sobre bases/maquillajes o cualquier tipo de producto. 

En mi top ten de YouTubers se han hecho un hueco desde hace tiempo y ya se han convertido en indispensables varias españolas. 

Silvia Sales de Dare to DIY
Dare to DIY by Silvia Salas nos ofrece todo tipo de tips comenzando por maneras sencillas de decorar nuestra casa a DIY (hazlo tu mismo) sobre moda, con las tendencias de la temporada, accesorios o trucos prácticos que nos pueden salvar nuestro día a día. 
Ella es periodista, lo que nos permite disfrutar de su faceta también como profesional a través de las entrevistas que ha realizado en su canal a Custo Barcelona o Tot-Hom con algunos tips. 
Si buscáis un toque diferente a vuestros looks no podes dejar de visitarla. 


Grace Villarreal de Happy Sunny Flowers
Happy Sunny Flowers es un canal que nació en EEUU de la mano de Grace Villarreal. Poco a poco esas ideas de maquillaje se han complementado con el cuidado del cabello y con la llegada de sus dos hijas al mundo las hemos podido descubrir en su canal a través del lifestyle con la sección "viernes cotillas". 
Es un canal bien estructurado donde encontramos consejos beauty y tips muy útiles. 

Marta Riumbau
Marta Riumbau comenzó como un canal de street style y los cambios en su vida le han servido para añadir espacios nuevos a su canal; el último su experiencia personal y los pasos que siguió para planificar su boda
Tiene dos pasiones la moda y la decoración. La primera queda patente en la empresa de diseño que ha creado en Barcelona y de la que nos hace participes continuamente. Para su segunda pasión, la decoración, nada mejor que su encantador piso y los diferentes consejos estacionales que nos deja. 

Belen Canalejo de Balamoda

Belen Canalejo es la creadora del canal B*alamoda. La descubrí gracias a su blog online y poco a poco me conquistó con sus impecables outfits lo que me hizo trasladarme al canal de YouTube donde encontramos vídeos llenos de inspiración. 
El DIY es su pasión y podemos ver geniales ideas cada semana y muy sencillas de realizar en nuestras casas tanto de belleza como de moda. 
Maria Cadepe
Maria Cadepe trabaja en el sector de la moda y con ello comenzó los vídeo blogs, pero como todas las demás los años no han pasado en balde y su canal ha ido cambando a medida que lo han hecho sus proyectos.
Desde hace unas semanas se ha lanzado a viajar por el mundo, este es su nuevo proyecto, así que si eres un turista incansable no puedes perderte sus vídeos, donde nos cuenta sus andanzas por Londres, Nueva York o Amsterdam. 


Como veis, en mi lista de YouTube la moda y la belleza están muy presentes, pero no dejo de lado mi otra pasión: los viajes.
Y vosotros ¿A Vloggers seguís? ¿Quienes son vuestras YouTubers preferidas? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...