viernes, 16 de octubre de 2015

Colapso en Madrid por la apertura de PRIMARK

Esta vez no se debe a las esperadas rebajas o al concierto del año, ayer el centro de Madrid se colapsó con la apertura de la segunda tienda más grande de la marca en el mundo, en el corazón de la ciudad donde el low-cost se hace realidad, prendas a bajos precios y de calidad. 
Lejos de lo que hemos visto hasta ahora en España Primark quiere relanzar su marca con mas oferta, prendas bien diseñadas y olvidar los básicos para dejar paso al estilo. 

Primark en Gran Via, Madrid


Entre sus novedades está la ampliación de zona del hogar, accesorios que harán competencia a Ikea y nos permitirán decorar nuestra casa con las últimas tendencias sin poner en peligro nuestras tarjetas. 
Pero sin duda los accesorios y prendas de vestir siguen siendo las reinas de la marca y en este edificio cabe todo y más. 

Como os decía la inauguración se ha convertido en una locura, superando las expectativas y obligando al ayuntamiento a desplazar efectivos de policía para controlar el tráfico y organizar colas y clientes a las puertas del local. 

Primark en Gran Vía, Madrid

Pero el día anterior pudimos ver en las redes sociales como un grupo de actores/actrices/bloggers y personajes varios de la televisión se dieron cita en el lugar para enseñarnos de primera mano lo que nos tenía deparado la marca. Pero no solo llegaron para pasear entre las prendas, pudieron hacerse sin colas ni agobios con la nueva colección.

Primark Gran Vía, Madrid



La nueva apertura en cifras:
         - 12.400 metros cuadrados.
         - 5 plantas.
         - 573 empleados.
         - 93 probadores.
         - 131 cajas.

Para descubrirlo de primera mano probablemente la mejor elección sea esperar unos cuantos días a que pase el boom del estreno y así poder descubrir las novedades con tranquilidad.  

Primark en Gran Vía, Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...