martes, 22 de mayo de 2012

Premios Billboar 2012

A parte de Cannes, las miadas las podemos centrar, aunque sea durante unos minutos en la alfombra roja de los premios Billboard. Allí se han dado cita grandes de las voces que más triunfan a nivel mundial, con exuberantes trajes.

Zooe Dechanel eligió un vestido corte de pedrería y lo combinó con medias negra muy oscuras, para un evento como este hubiese sido mejor dejar las medias en casa.
Alicia Keys eligió un sencillo vestido negro y decidió centrar la atención en su cabello, para mi gusto poco acertado.

 

Taylor Swift se paseó con un vestido rojo con motivos geométricos en la parte superior, me recuerda ligeramente al que lució Blanca Suárez en la presentación de su nueva película "The Pelayos".
Natasha Bedingfield eligió un vestido con corte sirena, en azul turquesa con pedrería.

 

Katy Perry escogió el lila, es un vestido de Blumarine plagado de pedrería.
Miley Cyrus se dejó los pantalones en casa y salió solo con un blazzer de Jean Paul Gaultier y unos fantásticos zapatos de Christian Loubotin de la colección conmemorativa de la firma. El cardado que luce, o ha dejado indiferente a nadie, a mí me gusta la elección de la joven.



Carrie Underwood tubo su noche de princesa, con un vestido de Oscar de la Renta.
Jordin Sparks muy sencilla y acertada con un vestido de Diane Von Fustemberg.

 

Lisa Marie Presley se dejó ver con un vestido blanco plagado de encaje y una americana, una vez más tenemos un look en blanco y negro.
Otra que eligió las tonalidades antes mencionas fué Nelly Furtado.


 

Para finalizar, una imagen del cantante Usher, suién siempre innova en su vestuario, lo que es seguro es que no pasó desapercibido .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...