viernes, 25 de mayo de 2012

CANNES [III]: Gala amfAR

Continuamos con el festival de Cannes, en esta ocasión las celebrities se han dejado ver en el photocall de la fiesta amfAR. Los beneficios conseguidos con esta fiesta han ido destinados a la luch contra el sida.

Los participantes se pusieron sus mejores galas para asistir.
Si algo triunfó esta noche fue el color blanco y los tonos pastel. Las grades aberturas en las faldas y los diseños asimétricos siguieron la tónica de otras ocasiones y se impusieron.



Karl Lagerfeld acudió junto a Carie Roitfield, con su personal look, al que nos tiene acotumbrados.
Clotilde Couray fue una de las que decidió vesitirse de blanco, con un vestido con vestido con escote en "V", muy elegante y snecillo.

 



El vestido de Heidi Klum estaba plagado de transparencias y encaje, muy actual y arriesgado, a mí me ha gustado mucho,la elegancia de la modelo salta a la vista en todas sus apariciones. 

Irina Shayk igual se nos viste de Blanco que de gla con este elegante modelo de Roberto Cavalli, guapísima. 


Janet Jackson se vistió de Roberto Cavalli, una de las firmas más solicitadas por las asistentes a este evento. Siguiendo su estilo propio no podía dejarse las aberturas en casa, si no, no serie ella misma. 
La cantante Jessie J., otra de las que luce un estilo muy particular en todas sus apariciones, con un vestido de enorme abertura lateral en print de leopardo rojo. Lo firma Louis Heal



Me ha encantado la decidión de Joely Richardson, quién se ha desligado de los vestidos de abertura lateral, tan vistos en estos últimos meses, y se enfundó un vestido con un favorecedor color. 
Karolina Kurkova también de Cavalli. 


Katie Upton, escogió la firma Louis Vuitton para hacer su aparición. Sabéis que adoro esta marca pero las elecciones que están haciendo últimamente las celebrities no me terminan de gustar.
Kelly Rutherford, en color coral con escote asimétrico y complementos. 


Kim Kardashian, otra de las que nos tiene acostumbrados a verla con escotes y ropa ajustada, de nuevo aposto por este estilo y pasó en el photocall al estilo Angelina Jolie
Kirsten Dunts de Louis Vuitton en azul, con un cinturón situado bajo el pecho, que le alarga la figura. 


Perfectas Lilla Kebede y Milla Jovovich.




Para finalizar Diane Kruger, de nuevo estupenda con un vestido de la colección crucero de Chanel 2012/2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...