lunes, 21 de mayo de 2012

CANNES [I]: LOOKS CASUAL

El festival de Cannes nos está dejando un sin fin de estilismos, la elegancia se pasea sobre la alfombra roja, pero los looks que nos presentan las celebrities cuando hacen la presentación de la película nada más aterrizar en la costa azul tampoco nos deja indiferentes.

Diane Kruger se ha dejado ver por todos lados durante estos días, desde presentaciones hasta fiestas, y en todas ha salido airosa con unos perfectos outfits. Su envidiable figura le permite triunfar con cualquier look.
Como observamos en estas imágenes, apuesta por faldas cortas y voluminosas.

Bill Murray nos sorprende con un estilo muy personal, en el que combina cuadros y rayas, con unos nauticos. Los colores pastel, de tendencia esta temporada. Arriesgada combinación. 



Eva Herzigova llegó a Cannes con un look ejecutivo y gafas pin-up. Los zapatos maravillosos bi-color. Un look lady sofisticado y elegante.

Eva Longoria, otra de las que nos ha dejado infinidad de looks durante estos días. En la presentación, por la mañana, eligió un mono azul, con pedrería bajo en pecho y sandalias de tiras.


Jada Pinkett en blanco con pedreria, escoge un estilo que marca su esbelta figura y la alarga. Está en tendencia esta temporada marcar la silueta mediante lineas o el corte del vestido. Los peep-toe completan el look.

Jessica Chastain, nos tiene acostumbrados a perfectos looks en la alfombra roja, quizás sea ese hecho lo que me hace ver este outfit demasiado sencillo. Un veraniego vestido en negro, con puntos blancos y sandalias anudadas al tobillo. 



Marion Cotillard eligió un vestido drapeados en color nude sobre las rodillas, con cinturón marcando la figura y zapatos de Louis Vuitton. Me encanta la elección de la actriz.


Para finalizar esta selección de looks "casuals" os traigo a Tilda Swinton. La blusa en color tierra y la falda de talle alto en su versión azul cielo le favorecen al color pálido que siempre presenta en su piel. Los zapatos de Jimmy Choo los veremos más tarde en su look de noche. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...