lunes, 21 de mayo de 2012

CANNES: La alfombra roja (I)

Aunque aun quedan look por sorprendernos en la alfombra roja, en esta primera parte recogeré los que hemos podido disfrutar durante este fin de semana. He de decir que a diferencia de otros eventos, en este he observado pocos tropiezos en los estilismos. La elegancia se ha colado en la ciudad y por la puerta grande.

Continuando con las tendencias de otras alfombras rojas, seguimos viendo muchos brillos y pedrería, las transparencias también son un must. Los vestidos se tiñen de un único color y los largos se maximizan.
En las tendencias de peinados, observamos una vuelta a los recogidos altos, en contra de lo que veníamos viendo en las últimas ocasiones con melenas sueltas.

Diane Kruger es una de las que se ha pasado en un par de ocasiones por la alfombra roja. No tienen nada que ver los estilismos elegidos por la actrices en ambas ocasiones, pero los dos son muy acertados para la ocasión. En el primero en colo plateado se decanta con mostrarnos su silueta, con un escote palabra de honor y el cabello semi recogido creando una onda en la parte frontal. Frente a este, un delicado look en color mint, la sencillez se mezcla con la elegancia en un vestido vaporoso.

Vivienne Westwood            Giambattista Valli Couture
Eva Longoria se ha decantado por colores muy claros. El primero en color blanco, con larga cola y cuello en "V". En el segundo y para más espectacular eligió un corte sirena, con bordados y cola de tul.

Emilio Pucci                              Marchesa

Fan Bing Bing tiene que dar las gracias y la enhorabuena a sus estilistas, porque le aconsejaron dos impresionantes vestidos. Muy diferentes, uno de ellos apostando por la pedrería ne tono nude y el otro con print oriental y escote palabra de honor. Ambos peinados, recogidos, pero el segundo con inspiración oriental. Outfits perfectamente acabados, que no dejan un detalle a la imaginación.

Elie Saab Couture                   Christopher Bu
Freida Pinto es la que más veces se ha paseado frente a las cámaras, dejándonos 3 apariciones con una misma linea, figura marcada y abertura en la falda que nos permite observar una de las piernas (muy de moda últimamente). Los colores y materiales de cada vestido crean un diferenciado estilismo.

Atelier Versace               Michael Angel                          Versace

Hofit Golan no cambió demasiado su look en ambas apariciones, siguió las mismas lineas, sabiendo que le favorecen. Si hubiera elegido el mismo color en ambos estilismos prácticamente hubiera pasado desapercibido que eran dos diseños diferenciados.



Jane Fonda, como siempre espectacular. Sigue la linea de marcar la figura con un vestido bi-color en blanco y negro con manga larga. En el segundo outfit, eligió el olor metalizado, con escote palabra de honor.
Stella McCartney                     Atelier Versace
Jessica Chastain hizo una elección diferenciada, en la que no decepcionó. La sencillez del blanco con la magestuosidad del nude metalizado.

           Gucci                                 Alexander McQueen
Marie Guillain eligió sencillos estilismos. Poco que añadir a lo que podemos apreciar en las imágenes, quizás podría haber elegido algo más arriesgado para asistir a un evento como este.


Virginie Ledoyen fue otra de la que decidió no arriesgar en su puesta en escena. Sencillos estilismos con escote palabra de honor, algo que no paramos de ver sobre esta alfombra.





1 comentario:

  1. I love the Giambattista Valli Couture dress!
    Thank you for your comment! I'm now following you!

    Kiss,
    Liliana

    umblogfashion.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...