martes, 22 de mayo de 2012

CANNES [II]: El maquillaje

Tan importantes son los vestidos y peinados cuando te dejas ver por cualquier evento como el maquillaje. Un estilo no queda completo si esto no se tiene en cuenta, y en Cannes, los maquilladores no se dejan ni un detalle.

Siguen las tendencias marcadas por otras alfombras rojas y lo integran en los diferentes looks. Los smokey eyes y los estilos más sencillos se entre mezclan. Esta temporada se lleva un look muy natural, favorecedor, pero que no llame la atención durante el día.
Por la noche, los tonos grises hasta subir al negro y los marrones invaden los ojos.

Los indispensables: eye liner para crear un ojo más alargado y grande y barra de labios en dos tonos muy diferenciados, nude con toques de gloss y rojos intensos.

El eye liner y las sombras más oscuras se han dado cabida en los looks de las siguientes celebrities. Entre ellas, Paz Vega es la menos favorecida con esta línea de maquillaje, creándole una sensación de ojo cansado por el maquillaje bajo la water-line inferior, pero con el conjunto completo este hecho pasa desapercibido.

Bianca Balti
Inés de la Fressange


Jessica Chastain

Natasha Poly
Paz Vega

Justo en el lado apuesto, están las que han elegido aparecer con un maquillaje muy natural, muy favorecedor, ya que tapa las imperfecciones pero no destaca sobre el resto del outfit. Las sombras se tiñen en color tierra muy claros y los labios adquieren importancia. 

Carlota Casiraghi
Diane Kruger


Erin Wasson
Eva Herzigova


Jennifer Connely
Naomi Watts

Marion Cottillard

Petra Nemcova



 Tu, ¿Con cual te quedas? 


FOTOGRAFÍA: © GETTY IMAGES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...