martes, 8 de mayo de 2012

Gala MET (II) : Siguiendo tendencias

Continuando con el repaso a los estilismos de la noche del Metropolitan, aquí tenéis a las celebrities que eligieron seguir las tendencias de la temporada. 

Uno de los colores de la temporada es el naranja, Ginnifer Goodwin a decidido elegir este color para su vestido. Con su pelo corto, que le resalta su cara ovalada y la mirada, no necesita de mas accesorios para lucir estupenda. 
Los zapatos crean el contrapunto. 

Sofia Vergara luce estupenda en un vestido lleno de bordados y peplum en la cadera. Un diseño muy favorecedor. 


El color rosa es otro de los tonos de la temporada, junto con las transparencias. Elegante y exitosa. 


Kirsten Dunts se ha decanto por el estilo vintage, con el naranja como color predominante y cinturon anudado a la cintura que crea un estilo algo más relajado. El peinado totalmente acorde con el resto del outfit. Algo diferente y una gran elección por parte de la actriz. 


La cantante Mia se decanta por una mini falda a conjunto con la americana, con motivos florales, la melena quita importancia al estilismo, ya que no nos permite disfrutar de él e su totalidad, un gran error dejarse el cabello de este modo, no es propio de un evento como este, aunque su personalidad queda de relevancia. 
Los zapatos de Charlotte Olympia  


Es una de las que causó mayor expectación en la noche y hoy se cuela en todos los blogs y comentarios sobre la gala. La propuesta de Coco Rocha esta desencadenando pasión, a mí me gusta mucho el traje pantalón de Givenchy y la camisa rosa. Punto en contra, las puntas teñidas en rosa, son tendencia, pero yo no termino de verlas... 


Otra que eligió el rosa fue Julianne Hough, apareció junto a Ryan Seacrest. Una decisión poco arriesgada, no aporta nada que no hayamos visto hasta la fecha, pero no hay nada negativo que decir de este look creado por Carolina Herrera. 


Eva Mendes, también en naranja, con pedrería en el escote, de nuevo tenemos el peplum paseándose por la gala. Ni frio ni calor con esta decisión, será una aparición más sin nada a destacar. 


Enfundada en un vestido amarillo con ligeros toues negros de  Atelier Versace apareció January Jones, el colgante en color turquesa y el corte de pelo crean un estilo propio y favorecedor. 


Y en esta selección de las tendencias de la temporada no podíamos olvidarnos de las primaverales flores, tambié hicieron su aparición en la gala, en un vestido de tul negro lucido por Victoria Justice



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...