jueves, 11 de septiembre de 2014

[JORNADA 6] M-B Fashion Week NUEVA YORK

El sexto día comenzó con uno de los desfiles que más están dando que hablar. 

REEM ACRA nos ha presentado una colección de cuento de hadas. Viste a una mujer elegante y sofisticada pero con decisión.
Los tonos vibrantes y colores ácidos se mezclan con pasteles o tonos básicos. Los palabra de honor con aberturas bajo el pecho y los vestidos de inspiración griega toman un nuevo sentido con la original visión de la marca.


MAISON MARTIN MARGIELA saca a la calle todo nuestra colección de pijamas, o eso es lo que parece. Con tejidos sedosos, mucho brillo y superposiciones la firma crea una colección donde parece que saldremos a la calle con nuestras mejores galas, pero del hogar. 
Las prendas se convierten en XXL, camisas a modo de vestidos y enormes pantalones, creando conjuntos muy atrevidos.
Dentro del universo de la ropa cómoda para “andar por casa” presentan prendas originales, que nos llevan a imaginar las colchas de cama tipo patchwork. No podemos dejar pasar las originales e imposibles plataformas que visten los pies de las modelos.


RODARTE ha presentado una colección que podríamos dividirla en dos partes, por un lado los looks con pantalón y botas altas con una mezcla de estilos hípico y femme fatale. Mientras que por otro lado podríamos agrupar los vestidos creados a base de superposiciones, cada una con un estilo muy diferenciado, que nos crean una sensación de capas e ilusiones ópticas.
El color se ha ido integrando poco a poco en todos los estilismos, con aire otoñal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...