martes, 16 de septiembre de 2014

[JORNADA 4] M-B Fashion Week MADRID

La cuarta jornada comenzó con el desfile de la firma RABANEDA. Basó toda su colección en algo que todos tenemos en nuestras casas, el delantal. Dandole una forma minimalista y estructurada con líneas asimétricas, utilizó el azul como color principal combinándolo con toques rojos, grises y azules.
Aunque los vestidos y faldas fueron las prendas mas utilizadas, pudimos ver un traje pantalón muy elegante colarse en la pasarela. Las solapas acabadas en piel le dieron el toque chic-femenino.

En un desfile doble, Rabaneda compartió pasarela con ULISES MÉRIDA. Esta colección ha sido de las más elegantes de la jornada, con impresionantes estilismos llenos de volumen y color.
La inspiración oriental queda patente en cada una de las prendas, realizadas en seda, lino y algodón. Llama la atención los enormes lazos colocados estratégicamente y el print geométrico de alguno de los pantalones.
Cerró el desfile un voluminoso y bicolor vestido digno de alfombra roja.

El segundo desfile corrió a cargo de Juan DUYOS y fue el quién dio la sorpresa, con el mejor desfile de la semana. Presentando una colección inspirada en su tierra Canarias, decidió representar cada una de las islas, dándole carácter a cada uno de los modelos. El agua también ocupó su posición entre los estilismos.
Los vestidos estaban realizados en seda y tul. Pero si por algo sorprendió el desfile fue por la manera de presentar cada una de las prendas. Junto con el Ballet Nacional de Danza, fueron las bailarinas las encargadas de llevar los vestidos y mediante una emocionante coreografía mostrarnos las propuestas de la próxima temporada.
Por si todavía no habéis podido disfrutar de él, os dejo debajo el video del desfile
                                                     ¡NO OS LO PERDAIS!


Y un resumen de los estilismos en imñagenes: 

AMAYA ARZUAGA también nos enseñó su colección en este día, celebrando el 20 aniversario, la firma decidió presentar su marca de cabecera. El live motif han sido las olas del mar, desde una perspectiva actual. El binomio blanco/negro fue el protagonista al que le acompañaban ligeros toques en azul y rojo.
Las originales olas en las que está basada la colección fueron representadas a través de las coloristas cremalleras en cada outfit, pero no son meros adornos, pueden abrirse y cerrarse según la ocasión.

JUAN VIDAL eligió los tonos grises, amarillos y blancos donde las rayas y las fresas se han adueñado de cada una de las prendas.
Para las noches de fiesta nos deja vestidos de print geométrico, vestidos mini, trajes sastre y americanas para las noches más frías de la primavera que viene.

MIGUEL PALACIO basó todo el desfile en el blanco y negro, como ya podemos imaginar será el color de la temporada.
No podemos perdernos los apliques rectos en la parte superior de los escotes, las prendas trabajadas a modo de collares y pedrería para las noches. Las líneas rectas visten a una mujer sofisticada y sencilla.

Para cerrar el día, hizo su aparición DAVID DELFIN. El siempre original diseñador en esta ocasión nos trasladó al colegio. Los topos, cuadros y maxi triángulos, junto a las letras que componen el nombre de la firma se paseaban sobre el catwalk. Para finalizar presentó dos estilismos algo más controvertidos, especialmente en las redes sociales, donde hemos visto opiniones de todo tipo.

Lo que queda claro es que el diseñador no pasa desapercibido, no deja indiferente a nadie.


1 comentario:

  1. Había visto fotos de la fashion week pero en ninguna entrada se paraban hablar de los diseñadores.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...