domingo, 7 de septiembre de 2014

[JORNADA 2] M-B Fashion Week NUEVA YORK

La segunda Jornada en Nueva York comenzó con la colección de PETER SOM. Propone para la temporada primavera – verano 2015 prendas muy sueltas, frescas y con algunas superposiciones. Los tejidos se colorean con estampados de rayas y flores, aunque también lo hacen con iconos geométricos.
Los colores de las prendas pasan del blanco al negro  con algunas tonalidades en verde. Conforme avanza la colección los tonos más fuertes van tomando posición en vestidos de fiesta, así como los brillos. El culmen llega con un largo y voluminoso vestido digno de red carpet en rojo. Las líneas sencillas y prendas cómodas marcan la línea de la colección.


La colección de ZIMMWEMAN se mueve entre el blanco, gris y plateado. Con una marcada asimetría y volúmenes creados con el movimiento o en prendas exteriores, mientras que las faldas y vestidos caen sin dejar marcar las formas femeninas.
Poco a poco la colección da paso a tonos más oscuros como azules y negros. Las prendas más recargadas aparecen con volantes. Para cerrar la colección se da cabida también a los tonos dorados y salmón.
Los vestidos han sido un continuo, con grandes lazadas situadas en la zona de la cadera o la cintura.


JASON WU nos propone para la próxima temporada una mujer todoterreno y sofisticada. La imagen que nos mostros ejemplariza a la típica bussines woman que se pasea por la Gran Manzana; altos tacones, faldas tubo o elegantes trajes pantalón son detalles diferenciadores.
Las tonalidades van desde el blanco a los tonos tierra. El azul Klein también consigue colarse en la colección.


MONIQUE LHUILLIER presenta una mujer femenina, jugando con los escotes y transparencias. El volumen lo reserva para las faldas y chaquetas, donde se hace más que presente. La cintura cobra protagonismo en una colección llena de flores que nos evocan la próxima primavera.
Los colores pastel se prodigan por todas las prendas, combinados con toques de color en negro o azul.
Propone una mujer muy femenina y soñadora.


Una de las presentaciones más veraniegas ha sido, por ahora, la de REBECCA MINKOFF, los tonos azules y verdosos han plagado el catwalk. Pero si algo ha completado los looks han sido unas grandes pamelas de color que cubrían las cabezas de las modelos.
El blanco y las rayas marineras tampoco han faltado a esta cita. Los vestidos camiseros, playsuits y buzos también se han colado en la colección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...