lunes, 8 de septiembre de 2014

[JORNADA 3] M-B Fashion Week NUEVA YORK

En el tercer día de la Semana de la Moda de Nueva York han hecho acto de presencia muchos de los grandes diseñadores de la moda mundial.

El primero que se lanzó a la pasarela ha sido la casa LACOSTE. La asimetría y desproporciones han marcado el desfile, propone un lado masculino a la mujer, donde los trajes, chalecos y prendas que no marcan las formas femeninas son el must.
La ropa deportiva seguirá estando de moda la próxima temporada, llena de color.


JILL STUART ha presentado una colección de líneas rectas y llena de geometría. Telas que se abrazan al cuerpo dela mujer gracias a ceñidos cinturones. Con un look “Me he puesto lo primero que he encontrado en el armario” y mostrando un aspecto más masculino que femenino en las mujeres se ha desarrollado la colección.
Colores aptos si se goza de un buen moreno en la próxima temporada estival, sino optar por los grante, que también nos propone el diseñador, en jumpsuits o vestidos midi.


Asía llegó de la mano de HERVE LEGER by MAX AZRIA, la firma recrea en su colección una imagen muy personal de este estilo étnico. Con colores fuertes y rayas en todas dirección, que le dan brillantez y luminosidad a los estilismos.
El print también se cuela en diversos modelos, especialmente en blusas. Las cinturas se acentúan con fajines y cinturones. Algunas de las mangas, se ensanchan y nos dejan rememorar los kimonos japoneses.




La mujer andrógina de ALEXANDER WANG cerró la jornada de ayer en Nueva York, prendas muy estudiadas. Apuesta para la próxima temporada por crop-tops en base oscura con formas en el contorno y pantalones de talle alto.
Entre toda la oscura originalidad, sin duda no podemos perdernos los cuellos en color de prendas básicas, un must que no dejaremos pasar.
La colección brilla por su simplicidad, y poco a poco te va conquistando con las multiples formas y colores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...