jueves, 11 de septiembre de 2014

[JORNADA 5] M-B Fashion Week NUEVA YORK

El quinto día de la semana de la moda Nueva York acogió a seis diseñadores de fama mundial. Un día mas, comenzamos analizando las colecciones en orden de aparición.

CAROLINA HERRERA nos trae propuestas algo más casual de lo que habitua. Con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Una colorida colección, con volumen y print floral.
El corte e todos los estilismos estiliza y favorece la figura femenina, siendo apta para cualquier mujer. El imprescindible de la colección sin duda han sido los estidos en todas sus modalidades.



TOMMY HILFIGER es otro de los que ha dado la campanada, dejando de lado los “niños bien” a los que no ha acostumbrado hasta ahora. La colección transcurre entre mezclas de tejidos, colores vibrantes y mucho brillo.
Los estilismos algo invernales para tratarse de una colección para la Primavera/Verano llena de botas altas, cazadoras, sombreros e incluso abrigos. La mezcla de colores le da sobriedad.


Tras el desfile anterior, PHILLIP LIM volvió a dar color a la pasarela.  El blanco, los tonos pastel, el negro y el azul petróleo configuraban una colección con prendas muy estudiadas y desestructuradas.
Originales péplum, transparencias y singulares aberturas se prodigaron sobre el catwalk.


Para cerrar el 5º día de desfiles tuvimos a DONNA KARAN, con una elegante puesta en escena.
El binomio blanco – negro abrió la pasarela y poco a poco se fueron introduciendo los estampados abstractos y el color. Las cinturas marcadas y las aberturas lateras se mezclan con grandes escotes desestructurados.

Apenas introdujo accesorios, pero los que pudimos ver eran de tamaño XXXL, sombreros kilométricos o maxi pulseras rígidas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...