lunes, 18 de agosto de 2014

LAUREN CONRAD, la IT GIRL de California

Es una de las rubias con mas recorrido fashion-televisivo, y que con el paso de los años se ha mantenido entre las mas destacadas, por sus perfectos outfits. La chica de las mechas californianas y el perfecto eye-liner, no podía faltar en este apartado de "It Bloggers".


Se dio a conocer gracias a la cadena MTV, participando en las series Laguna Beach y The Hills, desde entonces su carrera no hizo mas que dilatarse, y se convirtió en diseñadora y escritora. Sus outfits se convirtieron en un éxito ya que es de aquellas que predican con el ejemplo, y no únicamente tiene gusto para vestir en las series que ha co-protagonizado, sino que fuera de ellas mantiene el estilo en todas y cada una de sus apariciones. 

Ahora, gracias a las redes sociales, nos hace participes de su día a día. 


Y ha sido a través de Instagram donde nos hemos enterado de su relación con William Tell y hace unas semanas, su anuncio de boda. También nos hace partícipes de los planes que hace con sus amigas.
Entre foto y foto podemos disfrutar de todos sus outfits ; y siguiendo una de sus reglas de oro "Invierte en cuatro piezas negras básicas: pantalón, tacones, blazer y falda de talle alto"  Y así nos muestra ella como lleva a cabo este tip.
En las instantáneas situadas debajo de estas lineas nos muestra dos de sus básicos, la falda y el pantalón negro, combinadas con diferentes partes superiores, consiguiendo un look diferente para cada día.

Pero no solo de prendas negra vive el hombre y por eso también os dejo una muestra de algunos de sus outfits más arreglados, con colores, generalmente pastel. Con unos outfits que podemos resumir en una simple frase "arreglada pero informal". 
Cualquier prenda básica combina a la perfección con una falda veraniega o unos vaqueros de color, pero también podemos usarla con tonos pastel, logrando una imagen más romántica. 

Y entre tanto estilismo, si nos fijamos en cada instantánea, podremos observar que mucha culpa de sus perfectos looks vienen completados por su cabello, consiguiendo un peinado para cada día de la semana. Una muestra de ello queda reflejada en las siguientes imágenes. 
Las trenzas, y el cabello con volumen son un must para ella. 

Esta es la muestra de que con unos sencillos tips, tod@s podemos lucir perfectas cualquier día de la semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...