miércoles, 20 de agosto de 2014

El affair de CARA DELAVINGNE y VOGUE

Si de una modelo se está hablando en los últimos tiempos es de la rubia Cara Delavingne, una joven que ha cogido el testigo de Kate Moss tanto en relevancia en el mundo de la moda como en los programas de televisión. No hay día que la nueva chica rebelde de la moda no de lugar a nuevos comentarios.

Ya tenemos en los kioskos de medio mundo las revistas del mes de septiembre, y parece que con el nuevo curso las editoras de Vogue se han puesto las pilas y han vuelto a sus orígenes, aquella época en la que Anna Wintour dictaba los cánones de moda y nadie ponía en duda sus enseñanzas.

Vogue USA recupera a las modelos para sus portadas y no podía faltar ella, la musa de Karl Lagerfeld.


Y como la industria de la moda se la rifa, no hay diseñador que haya podido resistirse a vestirla en una portada del famoso magazine. Para muestra, un botón. 
En los últimos meses ha protagoniza mas de 11 portadas de Vogue en diferentes países y gracias a eso podemos ver las 1000 caras de la modela, desde sus imágenes más desenfadas a las más sofisticadas y elegantes. 
Pero seguro que algun@ de los que me estaís leyendo en este momento no está entre sus adquisiciones mensuales la revista Vogue pero incluso si ese es vuestro caso, ya habréis observado que nuestra protagonista del día sigue apareciendo en el interior de las revistas, ya sea en anuncios, street style o presentando alguna de las colecciones de la nueva temporada. 

Así que tendremos que seguir la pista a esta modelo (algo q no nos resultará muy complicado visto que su cotización en los medios está en alza). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...