lunes, 25 de agosto de 2014

Desastre estilístico en los MTV Video Music Awards

Anoche se entregaron los premios anuales que otorga la cadena televisiva MTV, pero si lo que valoraran fueran los estilismos,a más de una habría que quitarle el galardón.

El gran triunfador de la noche fue el color negro, la mayoría de las celebrities lo eligieron para pasearse por la alfombra roja, aunque algunas con más éxito que otras.
En estas primeras 3 imágenes está el estilo choni-poligonera de la cantante Ariadna Grandes, con su cinturón rescatado del siglo pasado y tratando de aunar las tendencias de la nueva temporada sin ningún éxito.
Sorprendentemente , mucho mejor le fue con el estilismo en cuero a Miley Cyrus, cuando anunciaron su llegado no pudimos hacer otra cosa que echarnos a temblar hasta ver su oufit, y acertó de pleno.
Beyonce, también en negro, con sutiles transparencias, tubo una aceptable aparición, en la que desde luego no aportó nada nuevo.

Otra que siguió su linea en cuanto a alfombras rojas se refiere fue Jennifer Lopez, en glitter y con aberturas en todo el vestido. Le sienta estupendo, pero echamos en falta que algún día le de por innovar y sorprendernos con una imagen diferente.
Victoria Justice eligió el binomio blanco-negro, que siempre funciona. Si por algo destacó fue por su original bolso en tonos fluor.
 

Otras que también eligieron el color negro están Solange Knowles, con un esmoquin de H&M; mientras  que Lucy Hale y Jourdan Dunn enfundaron un cop-trop negro.
Pero no hay gala en la que no tengamos desastres y los de ayer se nos quedarán grabados en la retina por mucho tiempo. 
Que alguien le diga a Amber Rose, que vestir con el collar, por muchas vueltas que le des, nunca jamas es una opción. 
Y tampoco lo es utilizar los tapetes de la abuela para aparecer una red carpet como lo hizo Amy Raudelfeld. 
Siguiendo con los despropósitos de la noche, tenemos a Selena Gomez, quien hizo su entrada con un vestido rojo que desvirtuaba su escote, si necesitas un sujetador, elige otro vestido. No por más escote lucirás mejor en una gala. 

En este grupo, una vez más tenemos que añadir a Katy Perry la cantante emuló a Britney Spears en su etapa de gloria, pero no se dio cuenta que estamos en 2014. 

Y para finalizar, con mejor sabor de boca, tres de las más elegantes de la noche:
La actriz Nina Dobrev con un vestido en rojo y negro, que le sentaba estupendamente 
Otra de las sorpresas de la noche, Kesha, con un elegante estilismo firmado por Johanna Johnson. 
Y Chanel Iman que se decantó por ir de femme fatale. 

Imágenes: Vogue España 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...