domingo, 4 de mayo de 2014

LAS "IT BLOGGERS"

Desde hace unos años, estamos viviendo una revolución en los blogs de Internet y se han convertido en el mejor escaparate para promocionar prendas de todas las marcas.

Levantas una piedra y te encuentras cientos de ego bloggers presentando sus outfits diarios.
Ya se han convertido en legión y las ideas que nos aportan para poder vestir en nuestro día a día son infitas. Aunque muchas son las bloggers, solo unas cuentas se encuentran en cada revista, campaña publicitaria o programa. Hoy os traigo un resumen de las IT BLOGGERS codiciadas por todos.

Sin lugar a dudas la dueña del trono bloggeril es Chiara Ferragni. A esta italiana nacida en 1987 se la rifan todos los diseñadores, para que luzca en su blog las prendas de cada temporada, cualquier outfit que presenta se convierte en tendencia y muchas marcas low cost aprovechan para crear clones de cada uno de los atuendos que elige. Su blog: The Blonde Salad.



La artífice del blog Songs of Style. Esta blogger de rasgos asiáticos vive en Los Ángeles, y desde allí marca tendencia con todo lo que presenta en su página. En una de las mas sencillas en cuento a sus outfits, casi siempre veraniegos. Seguramente uno de sus aciertos es ese, el presentar convinaciones de prendas muy sencillas, con las que nos podemos hacer en cualquier tienda cercana. 


En este grupo, esta por méritos propios la viguesa Alexandra Pereira, Lovely Pepa. Ha conseguido que su pasión por la moda traspase fronteras, y actualmente tan pronto la podemos ver en Dallas junto a otras bloggers, como en la semana de la moda de Nueva York o Milán. 



Jessica Stein es la artífice del blog Tuula Vintage. Esta australiana actualmente viaja al rededor del mundo en actos y presentaciones de todo tipo, desde donde nos enseña los outfits que elige para cada día. Una de sus señas de identidad es su efecto maniquí, donde el maquillaje es practicamente imperceptible, y su rubia melena casi no varía de un look a otro, dando de este modo máxima prioridad a la ropa que elige. 


Para finalizar con las 5 bloggers mas destacadas, os traigo a Gala Gonzalez, del blog Amlul. Esta española afincada en Londres se ha convertido en poco tiempo en una de las mas codiciadas, por su estilo y simpatía. Le gusta innovar en cada outfit e ir cambiando de estilo. Nada se le resiste. 


¿Vosotras que opinais? ¿Echáis en falta alguna? 


[Pinchar sobre cada imagen para ampliar]


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...