martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014 - SE ESTRELLARON

No hay gala sin tropiezos y menos en esta ocasión, donde todos los ojos, y los flashes, están puestas sobre estas 20 escaleras.

 

Kirsten Steward se dejó la tribu en casa. Esta chica necesita un buen estilista lo antes posible, por que no da una.
Lupita Nyong'o fue la gran decepción de la noche, con una  red de pescador  "vestido verde", más propia de una película de charlestone que de una noche en la que se hace honor a la moda.

 

Katie Holmes decidió ponerse el envoltorio de los regalos de navidad encima y aparecer por el Metropolitan.
Chloe Grace Moretz, o como vestir de muñeca de porcelana al mas puro estilo Texas.

 

Rita Ora ya sabíamos que no es la elegancia personificada, pero no contábamos con que tuviera síndrome de diogenes versión joyas. El vestido y los zapatos... casi mejor que no comentarlos.
Alexa Chung se debió de pillar el vestido con la puerta del coche a la llegada a la gala... Prefiero pensar eso a que escogió un vestido de los 80.

DESENFUNDANDO PANTALONES
Seis elegidas, con seis estilos diferentes todas con pantalones. Algunas a demás de llevar pantalón decidieron sacar todo el estilismo del baúl de los disfraces. Sin duda, de este grupo, las que supieron llevar con gran dignidad sus estilismo Cara Delevigne, Amber Valleta y sin duda Stella McCartney.

EN CORTO

Saltarse el dress code de la gala y liarla, suele ser de lo mas habitual, pero siempre tenemos estrellas intrépidas que lo intentan, aunque estar en este grupo de cinco no creo que les haga especial ilusión. Así no se puede ir a gala MET. 

 

¿Son las hadas de la primavera en versión cutre?

 

Si vas a una alfombra roja, no te vistas de rojo. Regla de iniciación de toda celebrity.

 

Y para finalizar, dentro del grupo de disfraces, también estuvieron las que dejaron el de carnaval en casa para reutilizar el de Halloween....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...