martes, 6 de mayo de 2014

Gala MET 2014 - SE CORONARON

Un año más se ha celebrado la gala MET, en Nueva York. Este año se ha homenajeado a Charles James "el primer modista americano".
Por las escalinatas del museo Metropolitan han desfilado un sin fin de personalidades, modelos, actrices y todo tipo de personajes públicos. a continuación haremos un repaso a las mejor vestidas de la noche.

 

Dos imprescindibles en esta gala, eligieron estilismos en blanco y negro.
Los Beckham, totalmente combinados, una vez mas nos dejan la imagen de pareja perfecta. Victoria muy sencilla, con un total look blanco.
Sarah Jessica Parker, vivió una noche rememorando a Carrie Bradshaw. Al más puro estilo Sexo en Nueva York eligió un diseño de Oscar de la Renta.

 

Dos parejas de actores, elegantes y siempre sonrientes.
Blake Lively y Ryan Reynols en uno de los pocos actos que han aparecido desde su comentada y misteriosa boda. Ella una vez más escoge un perfecto estilismo, muy ajustado en tono maquillaje con apliques.
En segundo lugar, la imagen de Joshua Jackson y Diana Kruger, también en tonos metalizados pero algo menos exuberante d lo que nos tiene acostumbrados.

 

Dita Von Teese, con un vestido en color crema y rojo, pone en concordancia su estilo pin-up y la elegancia que se esperaba en una noche como esta. El color claro de su piel, los labios rojos y las ondas en el pelo hace un look perfecto.
La actriz Hailee Steinfield, otra que selecciona el binomio blanco-negro. Recogió perfectamente el estilismo al que se hacia honor en esta gala. Una de las favoritas.



Dos estilismos de princesas, pero que no tienen nada que ver. En primer lugar la modelo Karolina Kurkova. con un dos piezas, con un espectacular vuelo y bordados primaverales. Esplendida.
Mas acorde a su estilismo habitual, con un vestido en tonos pastel, de gran cola. Taylor Swift.

 

Aunque de entrada la creación de Vera Wang que luce Joan Smalls nos puede transmitir muy poco, si lo miramos detenidamente podemos observar la perfecta complicación de la parte superior, con un corpiño de telas superpuestas y semi tranzadas, que culmina en una gasa con gran caída. ¿Los aciertos? sin duda los zapatos, de un tono rompedor, al igual que los labios, en tonos azules, rompedores.
Mucho menos sencilla, pero totalmente acorde con la gala apareció la modela Karlie Kloss, de Oscar de la Renta. Con una inspiración barroca, bordado a mano, en tonos dorados y negros.


Estos 3 ejemplos son la imagen perfecta del dress code de la noche, vestidos estilo princesa, con grandes vuelos, pero muy sencillos. Ya que los tonos de las prendas son muy planos, haber innovado un poco más en los peinados les habría aportado el punto perfecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...