domingo, 18 de mayo de 2014

CANNES 2014

Un año más el festival de Cannes ha echado a rodar su alfombra roja, dejando que las celebrities más famosas del cine se paseen ver sobre ella.
Elegantes estilismos, largos vestidos y cuidados complementos se han dado cita durante los últimos días en este lugar.

La más elegante, una vez más Blake Lively, quién acompañó a su marido Ryan Reynols en la presentación de la película "The Captive". Si bien es cierto, este, pasó a un segundo plano, siendo como el resto, mero expectador del revuelo que levanta su mujer a su paso frente a los flashes.

El primer vestido, al mas puro estilo old Hollywood, diseñado por Gucci, en los colores estrella de esta primavera en todas las red carpets, blanco y negro. En la segunda imagen, con tonos pastel, un vestido mucho mas sencillo, de la colección 2014 de Chanel. Y para finalizar, en la última instantánea en combinación de rojos, con doble abertura frontal, de Gucci Premiere

 

En tonos claros, también aparecieron Eva Longoria y Freida Pinto. La primera, con un vestido que marcaba su silueta, con original escote. Los ligero bordados en la silueta y la reducción de complementos a su mínima expresión, hizo que el vestido brillara por completo.
En la segunda imagen, con un vestido algo más recargado, Freida. En degrade de tonos tierra y plumas en la parte inferior.

 

Naomi Watts, en color plata, de Marchesa. Sin duda, los apliques en el escote y cintura, así como la forma asimétrica del vestido crean una esbelta silueta y una imagen elegante.
Por otro lado, Nicole Kidman, quién escogió un trabajado, pero excesivo en apliques, vestido de Georgio Armani, colección Privé.

 

Con unas elecciones completamente diferentes, pero ambas elegantes.
La española Paz Vega, con un ajustado estilismo de Elie Saab. Creó con sus complementos, maquillaje y peinado, una imagen de elegancia y sutileza.
Jane Fonda escogió un elegante y favorecedor vestido en tono vino, con apliques de pedrería y degradados.

Para finalizar, no podían faltar los desastres estilísticos del festival.

 

La actriz rusa, Elena Lenina, que trató de imitar el peinado de una joven Taylor Momsen en la película The Grinch. Y para completar su outfit, se echó las bolas del árbol de navidad al cuello.
Natasha Poly, eligió un vestido negro con gran volumen de Saint Laurent, excesivo, así como innecesario vuelo a la cintura. Look complicado.

© Vogue


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...