lunes, 24 de agosto de 2015

Las portadas de septiembre

Nuevo mes, nuevas portadas. Ya tenemos en el kiosco las nuevas ediciones de nuestras revistas
Penelope Cruz portada Vogue
fashion de cabecera, todo tiene cabida en esta temporada, desde las causas benéficas como es el caso de la revista Vogue. Se vuelca este mes con el cancer de mama, donando una parte del coste de la misma para la causa.
La actriz española más internacional y poco accesible, Penelope Cruz es la imagen de portada con un sorprendente cambio de look, un corte de pelo, postizo en apariencia, y un total look rosa. La actriz habla para la publicación mostrando así su cara más solidaria. 

También hay cabida para los homenajes, en este caso la encargada de homenajear (en la portada aunque dentro de unen muchas otras celebridades) a 32 icónicas portadas de Harper's Bazaar es Katy Perry. La cantante se pone en la piel de Elizabeh Taylor (entre otras) y nos deja una genial imagen en el interior de la revista, rememora el cuadro que hizo Andy Warhol de la actriz. 

Katy Perry portada Harper's Bazaar
Pero si hay algo que me ha llamado la atención en las portadas de este mes es la desafortunada coincidencia en las revistas extranjeras ¿quién es el protagonista?. En este caso no es una modelo o una actriz de moda, sino una marca y un vestido. Prada copa muchos de los números de septiembre con su vestido más "candy", lo tenemos en todas sus versiones, incluso hasta llegar a aborrecerlo. Pero estoy segura de que esto no queda aquí y este diseño de la temporada pre-fall también se habrá colado  en el interior del resto de revistas.

Prada portadas Septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...