martes, 13 de enero de 2015

Repaso a los Globos de Oro 2015

El domingo se entregaron los Globos de Oro y desde este blog lo seguimos en nuestra cuenta de twitter  , así que lo primero de todo me gustaría agradecer a todos los que lo compartisteis conmigo, comentando y aportando todas vuestras opiniones desde esta red social. 

Hoy toca pasar lista y revisar los mejores y peores estilismos que se colaron frente a los objetivos. Sin duda hubo dos tonos protagonistas: los cálidos, con rojos que van desde la gama mas anaranjada al granate y sin duda, los tonos metálicos, que hicieron brillar a mas de una.
Dejando de lado que hubo muy pocos looks que me llegaron a sorprender y hacerme cambiar la expresión, debo admitir que fue una red carpet de elegantes elecciones.

Entre los del primer grupo debemos destacar a seis celebs,
En esta ocasión pudimos ver estilos muy diferenciados, desde siluetas marcadas con vestidos de gran caída a faldas con volumen y elegantes escotes. Destaco, entre los #IMPRESCINDIBLES de Fitting Room, el look maduro y refinado de Christine Baranski [Christine en "The Good Wife"] vestida de Zac Posen y por el vestido al mas puro estilo princesa con aires actualizados.
Taylor Schilling [protagonista de "Orange is the new Black"] de Ralph Lauren.

Como os he comentado anteriormente, los tonos metálicos aparecieron con fuerza y nos dejaron algunos de los mejores looks. Entre ellos, aunque ha sido difícil he destacado 3 #IMPRESCINDIBLES:  Dakota Johnson `[Protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey"] de Chanel
Julianne Moore de Givenchy y sin duda por la originalidad de la mezcla metálica en la parte superior y pantalón.
No podía faltar en esta lista Emma Stone de Lanvin

Algunos de los looks para olvidar de esta edición los han "lucido" celebrities mundialmente conocidas, entre las que engrosan las listas de esta lista están: 
Zosia Mamet [Serie "Girls"] de Andrew GN.
La actriz Keira Knigtley de Chanel, trato de disimular su embarazo, pero el vestido escogido nos recuerda mas a los que solían vestir a las muñecas de porcelana. 
Desde otra galaxia aterrizó Jemima Kirke [Serie "Girls"] con un dos piezas en plata y blanco digno de un traje espacial. 
Para finalizar este grupo, la cantante Lana del Rey quien fue la mas parodiada en las redes sociales. 


No puedo cerrar el post, sin mencionar a aquellas que por un motivo u otro nos sorprendieron en esta edición. 
La primera, Laura Prepon [Serie "Orange is the new Black"] decidió rendir homenaje a Morticia Adams. 
Lena Dunham [Serie "Girls"] nos sorprendió gratamente en esta ocasión con un diseño de Zac Posen ¿habrá puesto un estilista en su vida? 
Rosamund Pike escogió el diseño equivocado de Vera Wang, nada favorecida. 
La presentadora Giuliana Rancic, no esta en esta lista por su vestido de corte sirena, sino por su desmesurada delgadez
Y se cuela en este grupo Amal Clooney, quien nos había sorprendido hasta ahora con perfectas apariciones, pero en esta ocasión los guantes blancos son innecesarios y desmerecen el vestido de Christian Dior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...