viernes, 16 de enero de 2015

Última llamada para tu cita con GIVENCHY

Esta es la última semana que podremos disfrutar de la exposición del gran diseñador Hubert de Givenchy en el museo Thyssen de Madrid.

Desde hace algo mas de 3 meses están expuestos al público mas de 100 emblemáticas piezas del diseñador, escogidas y colocadas por él mismo en maniquies hechos exclusivamente para esta ocasión. Si no os lo queréis perder tenéis que daros prisa y coger ya vuestras entradas. Yo pude disfrutar de la exposición hace unos días.

Nada más entrar te das de bruces con la parte mas invernal, los estilismos realizados en piel, vistiendo de pies a cabeza. Desde las opciones mas serias y formales al print animal.

Poco a poco las pieles dan paso a abrigos menos invernales y elegantes trajes en donde las faldas y las cinturas marcadas son el hilo conductor. La originalidad se cuela en todos los outfits

Como si se tratase de un día en el que pasamos de una fria mañana a una tarde con amigos y terminamos en una elegante fiesta, así se sucede la exposición. Poco a poco las maniquies se visten con sus mejores galas, algunos de los vestidos mas conocidos del diseñador. 
En la última de las imágenes, podemos observar el vestido que creó gracias a la inspiración aportada por el pintor español Joan Miró. 

Y sin duda, el dueño de una noche de fiesta es el negro. Vestidos de terciopelo, con volumen y elegantes escotes. 
Las joyas cobran importancia en estos estilismos, aportando brillo y un complemento indispensable. 

Gracias a la colocación de los modelos, el visitante puede acercarse y ver los detalles más importantes, esos que solo se pueden apreciar en prendas cosidas puntada a puntada durante largas horas. 

Pero sin duda, las dos mejores clientas del diseñador no podían faltar, aquellas que han llevado sus estilismos a portadas de periódicos y revistas de medio mundo. 
Audrey Hepburn vistió en innumerables ocasiones de Givenchy. 

Sin olvidar de Jackie Kennedy, viuda del presidente de Estados Unidos Jonh Ficherald Kennedy. Ella eligió los diseños de Hubert incluso en el funeral de su marido. 
Poder disfrutar de todos estos icónicos diseños y muchos mas no tienen desperdicio. Es una estupenda oportunidad para todos los que nos encanta la moda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...