miércoles, 24 de diciembre de 2014

REGALOS NAVIDEÑOS DE ÚLTIMA HORA [DIY]

Ya tenemos encima Nochebuena y seguro que sois muchas las que habéis dejado para última hora los regalos y a estas alturas estáis de los nervios por que no sabéis que comprar. Para este caso o para
todas aquellas que ya tengáis vuestro regalos comprados, pero os apetezca añadir algo más personal, un detallito para completar vuestras sorpresas os traigo el post de hoy.

Soy de las que piensa que muchas veces es mejor regalar algo sencillo, pero que este hecho con cariño y transmita algún tipo de sentimiento antes de comprar algo muy caro, que al ser desenvuelto cree un impacto y pronto caiga en el olvido de un armario o cajón.

Nuestro mejor aliado en estos DIY va a ser un bote de cristal (o varios). 

BEBIDAS CALIENTES

Para comenzar, tendremos que acernos con varios botes pequeños con tapa y a partir de ahí solo hay que echarle imaginación. Yo he decidido comenzar con la idea de un Frapuchino de Chocolate al estilo Starbucks. Eso si, el destinatario del regalo tendrá que añadirle una buena dosis de hielo molido

 Otra opción podría ser añadir los ingredientes para un chocolate caliente, una bebida super agradecida durante esta época invernal. El toque diferente a nuestro chocolate lo podemos poner en el topping, añadiendo al tarrito galleta molida (estilo Chip Ahoy) en una pequeña bolsa para que no se mezcle con los ingredientes del envase.














La tercera propuesta hará las delicias de los amantes del café, una mezcla navideña, en la que el punto original lo ponemos al añadir los bastoncillos de caramelo, que se pueden moler y el chocolate blanco, añadirlo a la mezcla final derretido (ponerlo unos segundos al microondas será suficiente).












CUIDADO PERSONAL

Continuamos utilizando estos botecitos en tamaño mini, como os he comentado serán vuestros mejores aliados. 
En esta ocasión los vamos a rellenar con mascarillas exfoliantes caseras, que nosotros mismos podemos realizar echando un vistazo en nuestras cocinas. La opción mas sencilla en los peelings es la siguiente. 

Si queréis algo más especial, podéis añadirle color y olor con un par de ingredientes más, un zumo (en este caso he elegido el de manzana) y un toque de canela. 


Y para terminar esta colección de ideas os doy un par de sugerencias para decorar los botes y envolverlos, ya sea por separado o si queréis juntar varios lo podéis meter en bolsas o cajas muy navideñas. 

Estas son mis propuestas, una pequeña aportación para los mas rezagados con los regalos. A partir de esta ideas las podéis adaptar como mas os gusten dejando volar vuestra imaginación. 
¡FELIZ NAVIDAD! 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Una pequeña ayudita nunca esta de mas cuando se trata de regalar :) .

      Nos leemos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...