lunes, 13 de agosto de 2012

LONDRES MOSTRÓ SUS DISEÑOS AL MUNDO

No hay mejor escaparate que la ceremonia de apertura o cierre de los Juegos Olímpicos, las miradas procedentes de todos los lugares se fijan en este escenario y Londres ha sabido venderse. Desde la música, hasta la moda, pasando por las tendencias creadas en el país, de este modo crearon anoche en la capital británica un espectáculo lleno de música.

Entre actuación y actuación pudimos observar costumbres inglesas y por sorpresa, aparecieron unos enormes camiones con imágenes de las modelos más influyentes en el mundo, de origen inglés. Pero no quedó ahí la parte concerniente a la moda, los organizadores fueron más allá. vistiendo a las modelos de diseñadores ingleses o haciéndolas aparecer tras sus enormes imágenes.

Todas de color oro, como la mayor insignia de esta competición, ¿sus nombres? estoy segura de que muchos las reconoceréis.


Kate Moss y Naomi Campbell vistieron de Alexander McQueen, Stella Tenant de Christopher Kane , Lily Donalson de Vivien Westwood, Lily Cole de Erdem, Karen Elson de Burberry, Georgina May Jagger (hija del componente de "Rolling Stones") lució un diseño de Victoria Beckham, Jourdan Dunn de Jonathan Saunders, David Gandy de Paul Smith






Y no solo ellos mostraron lo mejor que ha aportado Reino Unido a la moda. Las Spice Girls, fueron uno de los grupos más esperados por el público y de los más aclamados en las redes sociales. Las chicas, se juntaron especialmente para la ocasión, y aunque trataron de meterse en los "caracteres" que tenían en su etapa como grupo, lucieron mucho más espectaculares y elegantes que antaño. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...