domingo, 26 de agosto de 2012

Accesorios, mis grandes olvidados.

Cada temporada os traigo las propuestas de aqui y de alla, desde las firmas más caras a las low-cost, pero entre zapatos y trapitos siempre recurro al mismo error; los accesorios, ellos son mis grandes olvidados casi en cada post.

Así que no hay mejor forma para remediarlo que dedicarles esta entrada, con las tendencias en las que hay que invertir esta temporada para cambiar un look, o simplemente darle un toque diferente.
La gran diversidad de accesorios nos puede llevar a completar un outfit de manera espectacular y llamativo, o en muchas ocasiones, diferenciarnos del resto. ¿A quién no le ha pasado alguna vez ir por la calle y encontrarse a alguien con el mismo jersey o camisa? Un llamativo collar, una pashmina o un broche pueden conseguir que nuestro look se completamente diferente.

Con la bajada de las temperaturas que vamos a empezar a experimentar, nunca esta de más llevar un pañuelo al cuello o en el bolso. Que mejor que conseguir un punto de color para nuestros outfits otoñales, con este complemento. Uterqüe y Pull and Bear nos presentan estas opciones.

 


Si quieres darle importancia al cuello y luminosidad a la cara, no puedes perderte estos collares, sencillos y muy actuales.


Pero si lo que estas buscando es acertar con las ultimas tendencias en bisutería, tienes que añadir un animal a tu outfit. Los vamos a ver de todas las clases, estilos y colores.


 

 

 

Para terminar, una opción algo más clásica pero que nunca pasa de moda, perlas , y collares con multitud de colgantes, que crearan un look inigualable.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...