jueves, 30 de agosto de 2012

El festival de Venecia echa a rodar

Ya tenemos aquí una de las citas más esperadas por todos los fashionistas, el Festival de Venecia. Celebrities de todo el mundo van a pasearse por la alfombra roja, dejándonos looks estupendos, aunque seguro que también algunas meteduras de pata, la primera noche hemos vivido alguna que os comentaré a continuación.

De algunas estrellas, hemos podido ver ya varios outfits:

Kate Hudson, nos ha dejado un perfecto look de día, totalmente en tendencia, el outfit masculino, feminizado con unos tacones y una sencilla camiseta en color tierra. El detalle de las gafas colgadas del escote le quita sobriedad al estilismo y le da un toque desenfadado.
Por la noche nos sorprendió con un vestido nude con infinidad de cristales, de Atelier Versace, le favorece con el tono moreno de piel y el pelo recogido. El clutch es de Edie Parker, zapatos de Versace y joyas de Fabergé.


Naomi Watts se decantó por un veraniego conjunto a su llegada, con pantalones cortos y sandalias, el sombrero, complemento indispensable para los días que nos quedan de sol y calor.
Por la noche un vaporoso vestido en color maquillaje de Marchesa, pelo recogido y en su rostro destaca un favorecedor tono de labios muy marcado. Su marido luce un esmoquin de Ermenegildo Zegda. 


Laetitia Casta ha sido la que mas se ha prodigado frente a los focos. Por ello podemos analizar 3 looks, más acertada de día que de noche.
El primero; un total look blanco de Valentino. En segundo lugar nos dejó un outfit de flores firmado por Dolce & Gabbana, con zapatos azul eléctrico.
Y finalmente, para su aparición en la alfombra roja arriesgó con un vestido de encaje y transparencias, con el que nos dejaba a la vista su ropa interior, algo innecesario... Es preferible insinuar que enseñar, por que como todos sabemos, menos es mas. Debería recordarlo para su próxima aparición.



Carmen Chaplin y Olga Sorokina también apostaron por el negro, una buena decisión cuando no quieres arriesgar demasiado. El segundo vestido con el toque en cuero de la parte superior marcando la esbelta figura de Sorokina le da un aspecto juvenil y desenfadado.


No soy fan de los vestidos rojos en este tipo de eventos, ya que producen una extraña sensación si haceis un barrido visual desde abajo hasta la parte superior, se mimetizan con la alfombra. 
La primera opción, de Kasia Smutniak muy sencilla enfundada en un Armani Privé, lució más acertada que Violante Placido, quién escogió un vestido con escote corazón que no favorece a sus hombros y le hace más ancha. En la falda una abertura lateral deja al descubierto una de sus piernas, pero le acentúa la cadera



En blanco aparecieron Fiametta Cicogna y Isabella Ferrari.



Y por último, para cerrar este primer día, el outfit de Danela Virgilio, con un vestido de fondo blanco, sobre el que se superponen flores bordadas en azul, muy ariginal. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...