miércoles, 25 de julio de 2012

LOEWE SE LA VUELVE A JUGAR

En la temporada pasada la firma sufrió las inumerables críticas tras juntar a un buen grupo de chic@s it del momentos y juntarles en un vídeo de 3 minutos, en su mayoría diciendo absurdeces, pero la verdad fue que todo mundo se hizo eco del mismo y sus bolsos tuvieron una gran demanda. Reconoceré que los bolsos en su mismos eran muy acertados añadiéndole los colores fluor que tan de moda están.

Para los que no lo recordéis, seguro que casi todos habéis caído en el anuncio del que os estoy hablando, pero por si hay algún perdido, os dejo aquí el controvertido anuncio. 


Pues bien, ahora se atreve juntando reconocidos actores españoles con modelos. La unión Bimba Bose y Andres Velencoso les da una seguridad de éxito, pero la temática de las imágenes en cuero y las caras de divas de todos sus participantes me dejan sin muchas palabras y me llevan a mirar las imágenes 2 veces, al darme cuenta que no me había fijado en ninguno de los bolsos de la colección tras observarlas, quizá, ¿es ese el objetivo?






A mi, me convence mucho mas esta campaña que la anterior. 
Vosotros ¿qué opináis? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...