martes, 3 de julio de 2012

[ESPECIAL] Semana Alta Costura -- CHANEL

La firma Chanel ha confiado una vez más en Karl LAgerfeld, quién ha decidido volver a las raíces de la casa francesa y basarse en los diseños genuinos de Coco Chanel para poner en marcha esta colección. Las fans de las marcas van a quedar encantadas con las propuestas de la temporada otoño/invierno 2012-2013  porque vuelve el estilo más clásico, elegante y femenino.

A diferencia de lo que estamos viendo en la Semana de la moda de París, esta colección en visiblemente más casual, para poder lucirla en el día a día. Los trajes de falda-chaqueta han copado toda la atención, combinados con medias muy gruesas y en colores como en gris metalizado. Los zapatos continúan con la línea que ya podemos ver en todas las tiendas, han vuelto los zapatos con punta, han perdido las plataformas en favor de un metalizado en el frente, Karl sigue estás lineas en todos los zapatos dela colección.
Los tejidos recrean el estilo tweed, y los tonos metálicos, todos se combinan majestuosamente en una colección con grandes tintes oscuros.

Como toque personal, añade unos largos guantes, a modo de mangas, que hacen dirigir nuestras miradas a los que luce habitualmente el diseñador. Y los gorros haciendo una interesante referencia a Coco.










Imágenes: GoRunway

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...