miércoles, 4 de julio de 2012

[ESPECIAL] Semana Alta Costura -- INVITADOS

Si hay algo que nos guste más de las Fashion week que se presentan a lo largo y ancho del planeta aparte de los nuevos diseños que nos trae cada firma es el desfile de famosos que se da durante los días que dura el evento. Nos encontramos en el tercer día de la Semana de la alta costura de París y ya podemos observar los estilismos que han elegido muchas celebrities para participar en ellos.

Cada una marca su estilo en cada aparición, en general siguen la norma, hay que llevar el vestido del diseñador al que se acude al desfile (ellas que pueden, claro). Pero esto no me ha impedido ver que algunos de los complementos e incluso algún vestido tienen su clon en el low-cost. De nuevo, y como en muchas otras ocasiones, Zara es la marca low-cost que se lleva la palma en cuanto a clones.

De nuevo podemos disfrutar de las perfectas decisiones de Diane Kruger en sus constante apariciones, en esta ocasión la hemos visto en el desfile de Chanel con un vestido de la firma, sus bailarinas las podéis encontrar ne Zara, aunque no en la web.


Poppy Delenvingne ha apostado por un look informal, con falda denim y una socorrida camisa blanca de manga larga, como veis, podéis haceros un  outfit muy similar y low-cost. 



 Milla Jovovich lució un look preppy en tonos pastel, la chaqueta que no paramos de ver en todas las tienda, aprovechando el aniversario y la exposición de la que ya os hale hace unas semanas. Complementa el outfit con un intenso color de labios rojo y un peinado de ondas a medio lado del rostro.

Alexa Chung fue una más que se decantó por el total look negro, con un conjunto de falda y jersey, algo excesivo ante las temperaturas en las que nos encontramos, donde una camiseta más ligera aportaría el tono veraniego que le falta al outfit, pero ya sabes; Alexa lleva las tendencias a su manera. 


Clémence Poésy se ha decidido por un estilo elegante pero sin excesos, el vestido lo firma Karl Lagerfeld, quién presentaba la nueva colección. No soy fan de los zapatos que a elegido, me recuerdan a los que nos ponían de pequeños para ir al cole con el uniforme, pero si queréis haceros con el clon pasaros por Zara, donde encontrareis el modelo de la imagen. 


Los vestidos, algunos más veraniegos que otros han sido los elegidos por la mayoría de las celebrities para realizar sus apariciones. El color negro se ha coronado como el rey en los 2 primeros días de desfiles. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...