martes, 17 de abril de 2012

Mario Vaquerizo total look negro

Hasta hace unos meses solo sabíamos de él que es el marido de Alaska y siempre hacia sus apariciones en los photocalls de forma excéntrica. Sus apariciones se reducían a estrenos y alfombras rojas pero desde hace unos meses todo se a girado a su favor.

El 11 de mayo de 2011 (hace ya casi un año) MTV comenzó a emitir un programa en el que se mostraba el día a día de la pareja, y ahí fue donde el manager y cantante nos conquistó con sus ocurrencias, paso al primer plano y actualmente es casi más famoso que su mujer.

Aparte de por su imaginación y comentarios sumamente divertidos, no podemos destacarle por tener un estilo elegante o una belleza inaudita. Su forma de vestir sigue unas lineas roqueras con un punto kitsch, y os preguntareis: entonces ¿por qué lo comentas en el blog? La respuesta salta a la vista, por ese estilo tan particular, porque a conseguido crearse su propio personaje, alejándose de los estereotipos que invaden revistas y programación. No le importa lo que piensen o lo que digan, el es feliz con su delgadez, el pelo largo y liso como una tabla y sus excentricidades en maquillaje y tacones.


Su fondo de armario esta lleno de prendas en color negro y guarda únicamente una pequeña parte para poner color a esos looks, a veces con camisetas o americanas y en otras ocasiones los accesorios son los que rompen la oscuridad de su apariencia.

 

 

 

Como veis, son pocas las imágenes en las que le vemos en solitario, casi siempre acompañado por su mujer y situándose tras ella, lo podemos encontrar en los mejores saraos de la península.

Su look particular y desenfadado merece una mención especial.


3 comentarios:

  1. es autentico en todo y viste con más estilo que algunos diseñadores

    ResponderEliminar
  2. Eres lo mas y as marcado mucha tendencia en españa un abrazo grande mario

    ResponderEliminar
  3. es genial a mi me a gustado desde siempre desde que tenia 5 añitos pero sobre todo me ha empezado a gustar mas cuando vino a la feria de mi pueblo a Villanueva de la serena y cuando me hice una foto con el...desde ese día no paro de pensar en Mario y me encantaría ir a verle cantar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...