jueves, 12 de abril de 2012

PERFECTA EN CADA OCASIÓN -- PAULA ECHEVARRIA

No ocultare que me encanta el blog de Paula Echevarria, y no veo el motivo de no haberlo comentado antes con todos vosotros, pero más vale tarde que nunca.

Ahora que estáis avisados de mi predilección por la asturiana os dejare unos cuantos estilismos que no tienen desperdicio.

La actriz apuesta por prendas low-cost mezcladas con complementos algo más caros, creando unos conjuntos muy llevaderos y fáciles de encontrar en cualquier tienda si lo que queremos en crearnos un look similar al suyo.



Los 4 estilos que he escogido anteriormente siguen la misma linea aunque con diferentes enfoques, la comodidad y el estilo casual marcan las imágenes, pero en todas ellas añade un complemento que las hace diferentes.
En la primera apuesta por unos jeans rosa pastel y un bolso azul eléctrico creando un genial contraste, para terminar los combina con zapatillas converse blancas.

En los dos siguientes utiliza el negro, gris y blanco como colores de base, pero aporta algo más, de nuevo los complementos; como veis se atreve con unos mocasines plateados y un bolso en color camel-anaranjado.
Por último, vemos un sencillo look, en el que con la superposición de prendas consigue un estilo atractivo y desenfadado.



En estos otros estilos vemos pocas diferencias en el conjunto, pero la sensación d e un estilo un poco más sobrio esta sobre ellos. Para ocasiones mas especiales, o días en que nos apetece arreglarnos algo más ella apuesta por añadir zapatos de tacón y dejar de lado los grandes bolsos dando importancia a clutch coloridos.
Los tonos pastel son un continuo en todos ellos.



Y finalmente, os dejo una selección de imágenes en las que podríamos basarnos para crear nuestros propios estilismos de noche. Cualquiera de ellos es perfecto para ir de cena con amigos o una noche de fiesta por la ciudad.
De nuevo vemos clutch y tacones, pero desaparecen los tonos pastel en las 3 primeras imágenes, dando paso al negro, el rojo y los estampados en camisa y pantalones.

¿Que os parece el estilo de Paula? ¿ Seguís su blog?

3 comentarios:

  1. ME gusta mucho Paula...es una tendencia en España.

    Los outfits son geniales.

    Disfruta de lo que queda de Jueves =)


    www.laviequo.com

    XOXO from MUNICH

    La Vie Quotidienne

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho entrar en su blg..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a esta chica todo le queda bien que envidia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...