jueves, 26 de abril de 2012

J-VISIÓN -- Nate Archibald AKA Chace Crawford





Hoy Jaume Sanchez nos trae un nuevo post, siguiendo con la linea de los chicos de Gossip Girl, habla sobre Nate Archibald, un gran análisis a su estilismo, no os lo podeis perder.


Hola chicos de la pijeria newyorquina, aquí vengo con el segundo de los artículos sobre los glamurosos chicos del Upper East Side. Si la semana pasada el elegido era el rebelde Chuck Bass, esta vez el turno le ha llegado al chico bueno y más deseado (allá por la primera temporada, desde entonces ha sido bastante irrelevante…) NATE ARCHIBALD o Chace Crawford.
Nate empezó siendo el galán, el amigo perfecto, el novio perfecto…el chico 10, vamos! Y por ello siempre ha tenido un estilo sencillo y juvenil pero sin dejar de ser trendy (cualquier estilo es más sencillo al lado del increíble Chuck Babass…).
Luce un looks desenfadado y le da su propio toque a los atuendos para siempre estar luciendo semi-formal y fresco. Durante la primera temporada sus looks son muy preppy con sus jerséis a rombos, camisa, corbata de uniforme....un look college muy bien mezclado con estilo sport. Las prendas que más usa su personaje son vaqueros, camisas a cuadros y jerséis a rombos.
Los colores sobrios y piezas típicas del nombrado anteriormente estilo “preppy” dan vida a este personaje, quien siempre luce desenfadado y con apariencia de “no me preocupo de mi estilo”.
Los conjuntos siempre suelen estar conformados por dos piezas: jeans y camisas a cuadros (las típicas de leñador que llevaría cualquier hijo de vecino…). Los tonos azules, verdes y amarillos destacan sus ojos quien, siendo realistas, sobresale mas por su atractivo y su belleza obvia, que por sus dotes para la interpretación o por su personaje. Es cierto que, como la mayoría de los personajes, su estilo ha ido evolucionado a lo largo de las temporadas, dando lugar a looks más maduros.
Cabe destacas que, aunque sus looks son un poco menos glamurosos que los de su inseparable amigo Chuck, no dejan de ser sofisticados.




A lo largo de las cinco temporadas de la serie hemos visto una madurez física y personal (esta segunda no tanto…) y ello también se ha visto reflejado en la ropa utilizada por este. A mí personalmente me gusta mucho mas el estilo que utiliza actualmente a pesar de que ser el director de un periódico le obliga a llevar trajes pero en los acontecimientos de menos etiqueta siempre le vemos con un estilo muy casual y chic (que perfectamente podemos encontrar en tiendas como Zara, tan repetida por Carmen Lomana) en los que suele utilizar camisa, jerséis de lana, pantalones básicos y mocasines.



Lo que más me gusta del estilismo de Nathaniel, es la naturalidad, el hacer de un look sport o casual un look realmente atractivo. Por otro lado, he de reconocer que el muchacho tiene un físico que acompaña bastante  y que hace que sus looks sean fantásticos. Su personaje, sus grandes y fantásticos ojazos azules y un físico importante con un toque sexy y tierno hacen que sus looks encajen a la perfección. 

XOXO



1 comentario:

  1. me parece un look muy actual, arreglado pero informal, aunque a mi particularmente me gusta las camisetas sin cuello con americana y los mocasines de ante.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...