sábado, 21 de abril de 2012

LOS DISEÑOS MÁS VERANIEGOS

Los veranos siempre han sido el momento por excelencia para coger un largo pañuelo, anudartelo al cuello y dirigirte a pasar un divertido y tranquilo día de playa con familia y amigos. Estoy segura que muchas de vosotras habéis elegido esta opción para dirigirnos a playas o piscinas en más de un momento.

Ahora, con la llegada del verano, los diseñadores nos traen esta opción pero de un modo mucho más sofisticado. Los primeros en apostar por esta opción fueron los diseñadores de la firma Dolce & Gabbana

 

Poco después Emilio Pucci se unió a la tendencia y añadió un estampado veraniego a sus modelos y el diseño en forma de pareo volvió a tomar la pasarela:
 

Tras esto, solo había que esperar para que la imaginación de las marcas low-cost desarrollara unos diseños inspirados en este estilo. Y así ha sucedido, desde TopShop hasta Blanco nos muestran esta temporada en sus expositores y estanterías diseños con inspiración en los foulares y pañuelos más veraniegos, lo han plasmado en camisas, faldas y vestidos creando estas  prendas:

ZARA

         


BLANCO



 


Y para finalizar, os dejo 2 opciones más, esta vez de TopShop, hacia tiempo que no ponia prendas de esta marca.

 




2 comentarios:

  1. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you! sure I follow you, I like so much your outfits.
      :) Wood work.

      Xoxo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...