Los bolsos de moda tienen vida propia, las nuevas tendencias no pasan por añadir accesorios a tu bolso o dejar ver su interior a través de transparentes carcasas . La personalización es el must pero esto no es casual. Cada vez son mas las Vloggers que se apuntan a mostrarnos sus ingeniosas creaciones en YouTube a través de los conocidos DIY (Hazlo tu mismo), la creatividad está de moda y esto ha abierto un abanico aun mayor para los creadores de moda.
Las últimas semanas de la moda nos han dejado ver numerosos StreetStyles en los que si bien los outfits de sus asistentes estaban a la última moda, el bolso se convertía en protagonista. Bajo fondo monocromáticos hemos visto aparecer iconos de todo tipo, desde los clásicos emojis de whatsapp a stiker que nos permiten saber un poco mas de su dueña, añadiendo su estado de ánimo o de salud.
las
Pero todo esto no requiere de una gran inversión, Anya Hindmarch, la responsable de esta tendencia, ha hecho que sea una tendencia apta para todos los bolsillos. Cada uno de sus stikers cuesta 40 € y con ellas podrás personalizar tu bolso favorito como más te guste. Las pegatinas no sólo sirven para tus bolsos, muchas no han duda a pegarlas en abrigos y pantalones, incluso en sus fundas de móvil. ¡Originalidad al poder!.
Aunque es la que más sensación está causando, Hindmarch no es la única que apuesta por el trend de la temporada, Edie Parker se apunta a la personalización a pequeña escala.
El programa The Fashion Fund ha sido su trampolin al éxito, la joven diseñadora vende más que nunca y ha situado sus clutch en las alfombras rojas más relevantes. El clutch rígido con glitter es uno de sus señas de identidad, pero su versatilidad no tiene límites. Estilos primaverales, veraniegos, naturales o incluso tu nombre; todo vale para ir a la moda. Uno de los guiños más divertidos creados por Parker es el clutch que lució Anna Gunn (una de las protagonistas de la serie Breakind Bad) en la alfombra roja de los Screen Actor Guild.
Y tu, ¿te apuntas a la moda de personalizar tu bolso?
Y tu, ¿te apuntas a la moda de personalizar tu bolso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario