Fue en 2010 cuando se decidió a abrir su propio taller, después de trabajar para Felipe Varela, Loewe, Badgley o Carmen March.Con ellos pudo formarse durante unos años, tras finalizar sus estudios de diseño de moda. Su paso por estos talleres le sirvió para mejorar sus aptitudes y también para que su clientela fuese creciendo, hemos podido ver sus creaciones en diversas red carpets españolas.
Pero sin duda, si en algo se ha especializado en su taller es en el diseño y confección de vestidos de novia. Individualiza los estilismos en función de la novia, con un estilo romántico en el que los detalles son el punto diferenciador.
Ahora ha enunciado que es el nuevo director creativo de la casa Carolina Herrera y ya estamos impacientes por ver que nos deparará la nueva colección con él en la directiva. Para poder hacernos una idea de cual es su línea de diseño me quedo con la última colección que podemos ver en su web.
Telas muy cuidadas, escotes en "V", aberturas laterales en vestidos y algunos diseños más sensuales. Una colección creada para mujeres decididas, que buscan comodidad y elegancia a partes iguales.
Esperamos que esta linea continue en su nueva etapa pronto podamos ver grandes diseños como los que nos tiene acostumbrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario