El primero en presentar su colección, el último día de semana de la alta costura, fue Zuhair Murad. Es uno de los mas deseados para lucir en cualquier alfombra roja a lo largo y ancho del mundo y de nuevo ha apostado por sus clásicos. Tonos pastel, pedrería y una silueta femenina marcada.
IMPRESCINDIBLE: el primer vestido con capa y abertura frontal (una de mis apuestas para ver en la red carpet de los Oscar)
[Clic en la imagen para aumentar] |
Han comenzado con tonos cálidos y blancos, para poco a poco ir colando los ocres y negros. Ellos también apuestan por las capas y el abrigo capa.
Clic en la imagen para aumentar |
Hemos podido ver desde las propuestas más alocadas a las que desprendían elegancia y romanticismo. Chanel nos ha sorprendido con una colección llena de flores y movimiento, Versace ha apostado por el color y los vestidos voluminosos se han colado en todas las colecciones.
Sin duda la próxima temporada primavera/verano las flores inundaran las prendas y un año más el estilo marinero se instalará en nuestro armario.
Pero para ver que nos pondremos el resto de los mortales tendremos que esperar aun unos días a que lleguen las Semanas de la Moda de Madrid,París, Milán o Nueva York, mientras podemos seguir soñando con la alta costura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario