viernes, 6 de febrero de 2015

NACHO AGUAYO se une a las filas de CAROLINA HERRERA

Nacho Aguayo
Nacido en Madrid, es un diseñador de detalles, ahí fija toda su atención y consigue que sin preveerlo, todos lo hagamos con sus estilismos.

Fue en 2010 cuando se decidió a abrir su propio taller, después de trabajar para Felipe Varela, Loewe, Badgley o Carmen March.Con ellos pudo formarse durante unos años, tras finalizar sus estudios de diseño de moda. Su paso por estos talleres le sirvió para mejorar sus aptitudes y también para que su clientela fuese creciendo, hemos podido ver sus creaciones  en diversas red carpets españolas.

nacho aguayo red carpet

Pero sin duda, si en algo se ha especializado en su taller es en el diseño y confección de vestidos de novia. Individualiza los estilismos en función de la novia, con un estilo romántico en el que los detalles son el punto diferenciador.  

Nacho Aguayo novias

Ahora ha enunciado que es el nuevo director creativo de la casa Carolina Herrera y ya estamos impacientes por ver que nos deparará la nueva colección con él en la directiva. Para poder hacernos una idea de cual es su línea de diseño me quedo con la última colección que podemos ver en su web. 

Nacho aguayo colección

Telas muy cuidadas, escotes en "V", aberturas laterales en vestidos y algunos diseños más sensuales. Una colección creada para mujeres decididas, que buscan comodidad y elegancia a partes iguales. 

Esperamos que esta linea continue en su nueva etapa pronto podamos ver grandes diseños como los que nos tiene acostumbrados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...