jueves, 12 de febrero de 2015

MANOLO BLAHNIK siempre a los pies de ANNA WINTOUR

Anna Wintour
Si eres la editora jefe de la revista Vogue tienes el mundo de la moda a tus pies, las firmas más importantes te hacen envíos diarios para que toques, veas y te pruebes sus nuevas colecciones. En ocasiones puedes disfrutar de esas colecciones con tu equipo de redactores y críticos antes que el común de los mortales y eso te permite fichar tus favoritos y hacerte con ellos en exclusiva.

Ahora que nos hemos puesto en el caso a tratar nos queda centrarnos en la protagonista del post, no es otra que Anna Wintour, editora jefe de Vogue USA, ella es quien manda, la que decide que nos pondremos medio mundo la próxima temporada, encumbra o baja a los infiernos a famosas y modelos y usa su batuta estilística de manera magistral.
El curioso caso viene cuando posas tu mirada en sus pies y te das cuenta que en el 80% de las fotos la editora lleva las mismas sandalias ¿Cuales son?

Anna Wintour sandals

Los zapatos fetiche de Anna Wintour son una elección de lo más sencilla, unas sandalias en tonos camel de piel de cocodrilo, eso sí creadas por el español Manolo Blahnik. No son elegantes, ni llamativas; de hecho pasan practicamente desapercibidas y combinan con todo. Pero también es cierto que a la gurú de la moda no le favorecen demasiado.

Anna Wintour sandals

Las sandalias tienen un precio de 600 € y son el modelo inspirado en Maria Callas, no aptas para todos los bolsillos, pero bien es cierto que en la gama de precios de la marca no son las mas caras. Eso sí, Anna Wintour tiene privilegios por ser quien es y cada cierto tiempo queda con el diseñador y hacen pequeños cambios a las sandalias, como la altura del tacón o la banda trasera (la redactora las lleva con goma, mucho mas cómoda que las originales aunque es cierto que casi siempre termina pisando sobre ella).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...